Silvia Navarro encanta en redes con esta foto de su bebé

Hace unos días la actriz complació a sus fans compartiendo una tierna foto en la que aparece la carita del bebé de seis meses en una ilustración.
Hace unos días la actriz complació a sus fans compartiendo una tierna foto en la que aparece la carita del bebé de seis meses en una ilustración.
 Hace unos días la actriz complació a sus fans compartiendo una tierna foto en la que aparece la carita del bebé de seis meses en una ilustración.  (Foto: Instagram)
Silvia compartió esta encantadra foto de León, quien es muy parecido a ella.
 Silvia compartió esta encantadra foto de León, quien es muy parecido a ella.  (Foto: Instagram)

Silvia Navarro está disfrutando al máximo su faceta como mamá y ahora, que ha estrenado su cuenta en Instagram, no pierde oportunidad para compartir algunos de los mejores momentos que vive junto al pequeño León. Hace unos días complació a sus fans compartiendo una encantadora foto en la que aparece su carita en una ilustración: "Mi helado favorito ❤️", posteó la actriz en elcaption. Sin duda, son los ojos del pequeño los que se roban toda la atención. Aunque, hay que reconocer, que en la imagen también es muy evidente el parecido que León tiene con su guapa mamá.


Silvia no puede negar la felicidad que hay en su vida tras la llegada de Léon.
 Silvia no puede negar la felicidad que hay en su vida tras la llegada de Léon.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La foto alcanzó casi los 10 millikes y generó más de mil comentarios elogiando al bebé de seis meses de edad.

Aunque Silvia ha declarado que tener un bebé fue una sorpresa en su vida, no puede negar la felicidad que León le ha traído: "Es padrísimo y sí estoy feliz, cada momento es maravilloso, excepcionalmente espectacular y diferente. Todo lo que ustedes ya se saben", comentó emocionada tras la llegada de su bebé. Al cuestionarle sobre cómo eligió el nombre, Silvia reconoció que fue su pareja, Gerardo Casanova, quien tomó la decisión: "[Se llama] León porque su papá lo escogió. Yo quería ponerle Dante, pero hay que darle al muchacho lo que quiera, finalmente él lo va a mantener", comentó con gran sentido del humor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas