Trifulca en aniversario de la línea de ropa de Thalía

Ayer la cantante y diseñadora celebró el primer aniversario de Thalía Sodi Collection para Macy’s en Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue felicidad.
Ayer la cantante y diseñadora celebró el primer aniversario de Thalía Sodi Collection para Macy’s en Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue felicidad.
 Ayer la cantante y diseñadora celebró el primer aniversario de Thalía Sodi Collection para Macy’s en Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue felicidad.  (Foto: Instagram)

Por increíble que parezca, hace un año fue cuando Thalía lanzó su línea de ropa para Macy’s en Estados Unidos. Debido a ello, la cantante celebró el éxito de este proyecto acompañada de todos sus fans.


Antes de que iniciara el evento, hubo una trifulca debido a que todos los fans de la cantante querían estar cerca de ella.
 Antes de que iniciara el evento, hubo una trifulca debido a que todos los fans de la cantante querían estar cerca de ella.  (Foto: Instagram)

El evento se llevó a cabo en una de las tiendas de Nueva York, donde la artista mexicana aprovechó para estrenar su nuevo sencillo “Desde esa noche”.

Si bien estaba feliz compartiendo con fans, amigos y prensa, lo que no supo fue que antes de su llegada se armó una verdadera trifulca, pues eran muchas las personas que querían entrar y estar cerca de ella. En los videos que ella compartió, se ve claramente la cantidad de personas que había en la tienda y como todas querían verla.

Los golpes, gritos y empujones llegaron a tal grado, que incluso uno de sus guardaespaldas -que intentaba poner orden en el lugar- recibió un golpe por parte de una señora que quería entrar a la fuerza.

Notas relacionadas:

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y todo se logró controlar a tiempo para el arribo de Thalía, quien compartió en sus redes sociales lo bien que la pasó y los mejores momentos de la celebración de Thalía Sodi Collection.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas