Heartbroken glam! Jennifer Garner roba miradas en los Oscar

Después de ofrecer su primera entrevista sobre su separación con Ben Affleck, la actriz hizo una impresionante aparición en la red carpet de los premios de la Academia.
Después de ofrecer su primera entrevista sobre su separación con Ben Affleck, la actriz hizo una impresionante aparición en la red carpet de los premios de la Academia.
 Después de ofrecer su primera entrevista sobre su separación con Ben Affleck, la actriz hizo una impresionante aparición en la red carpet de los premios de la Academia.  (Foto: Getty Images)

A unos días de haber roto el silencio sobre su ruptura con Ben Affleck, Jennifer Garner impactó con su glamouroso vestido negro en la red carpet de los Oscar.

La guapa actriz asistió a la 88º edición de los premios de la Academia con un sofisticado Atelier Versace one-shoulder negro con una discreta abertura en la parte de abajo. Para complementar su look, Jen optó por llevar pelo recogido y joyas discretas.


La actriz posó para las cámaras con un vestido negro one-shoulder.
 La actriz posó para las cámaras con un vestido negro one-shoulder.  (Foto: Getty Images)

Heartbroken glam? ¡Claro que sí! Como Jennifer han habido otras artistas que después de romper o separarse de sus novios -o esposos- impresionan con su cuerpo, vestuario y ¿por qué no? con su actitud badass.


Hello, Ben.
 Hello, Ben.  (Foto: Getty Images)

Mientras caminaba por la red carpet, medios internacionales no repararon en halagar su impecable apariencia después de haber hablado por vez primera de su ruptura con Ben Affleck, de la cual argumentó que “Ellos estaban separados meses antes de que ella escuchara lo de la niñera”. Asimismo argumentó que la niñera, de nombre Christine Ouzounian “no tuvo nada que ver con la decisión de ellos de divorciarse”.


La actriz impactó con su look en la red carpet de los Oscar 2016.
 La actriz impactó con su look en la red carpet de los Oscar 2016.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

El motivo para que Jen esté presente en los Oscar 2016 es que, junto con Benicio del Toro, presentará uno de los premios de la Academia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas