Ex Miss Francia se cae en pleno programa de TV al hacer pole dance

La francesa Lauryn Thilleman perdió el control y no pudo evitarse caer del tubo, sufriendo una aparatosa caída durante la emisión de "Vendredi Tout Est Permis".
La francesa Lauryn Thilleman perdió el control y no pudo evitarse caer del tubo, sufriendo una aparatosa caída durante la emisión de "Vendredi Tout Est Permis".
 La francesa Lauryn Thilleman perdió el control y no pudo evitarse caer del tubo, sufriendo una aparatosa caída durante la emisión de "Vendredi Tout Est Permis".  (Foto: Instagram)

Lauryn Thilleman, quien en 2011 fue Miss Francia, sufrió una aparatosa caída en el programa de televisión francés Vendredi Tout Est Permis, mientras presumía sus habilidades para el pole dance.

El video del momento justo cuando se cae de cabeza al realizar una maniobra peligrosa -sostenida con la cabeza hacia abajo- y pierde el equilibrio, ya circula por YouTube. En él se alcanza a ver que su accidente pudo ocurrir por dos motivos: uno, porque su mano se resbaló del tubo; o dos, porque el traje satinado que vestía no se prestaba para esta actividad, pues hacía que se deslizara más de lo normal.

A pesar de que la ex Miss Francia tomó con humor lo sucedido, el golpe -por lo que se ve en el video- fue bastante fuerte. Tanto, que incluso asistentes del canal la llevaron rápidamente al hospital.

Notas relacionadas:

Sin embargo, a pesar de lo aparatosa que la caída pudo haber sido, la joven de 24 años publicó una fotografía en Instagram indicando que se encontraba bien de salud.

Anteriormente, por esta misma red social, Lauryn dejó ver sus habilidades para la natación, deportes extremos y también con el pole dance, actividad de la que hace unas semanas publicó un video.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas