El impresionante anillo de la novia de Cara desata rumores de boda

La pareja fue captada en el aeropuerto de París, donde la mano de St. Vincent llamó la atención por el gran anillo en su dedo anular.
La pareja fue captada en el aeropuerto de París, donde la mano de St. Vincent llamó la atención por el gran anillo en su dedo anular.
 La pareja fue captada en el aeropuerto de París, donde la mano de St. Vincent llamó la atención por el gran anillo en su dedo anular.
Cara y Annie fueron captadas en el aeropuerto por los paparazzi, siendo el anillo de la cantante el que llamara la atención por su tamaño.
 Cara y Annie fueron captadas en el aeropuerto por los paparazzi, siendo el anillo de la cantante el que llamara la atención por su tamaño.  (Foto: Grosby Group)

Para nadie es novedad que Cara Delevingne y su novia, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, están en uno de sus mejores momentos como pareja. Tanto que, al parecer, están a la espera de llevarlo al próximo nivel.

Durante un romántico break a París, Cara y Annie fueron captadas en el aeropuerto, siendo la mano de la cantante la que llamara la atención, pues presumía un impresionante anillo que, en constantes ocasionesy de acuerdo al resto de las fotografías, Cara no paraba de ver.


Si bien es costumbre que el anillo se use en la mano izquierda en el dedo anular, puede que la pareja adopte otra tradición, pues el impresionante anillo que St. Vincent tenía está en el dedo índice de su mano derecha.
 Si bien es costumbre que el anillo se use en la mano izquierda en el dedo anular, puede que la pareja adopte otra tradición, pues el impresionante anillo que St. Vincent tenía está en el dedo índice de su mano derecha.  (Foto: Grosby Group)

La semana pasada, una fuente dijo a The Sun que la actriz y modelo le había propuesto matrimonio a su novia en la Torre Eiffel durante su estancia en la capital francesa: “Podía ver a Cara arrodillada, claramente pidiéndole a su novia que se casara con ella. Fue realmente conmovedor. A Cara obviamente le gusta hacer las cosas de la forma tradicional”. Sin embargo, el turista no pudo confirmar si lo que hizo era broma o una realidad.

A pesar de que esto pudo haber sido una de las tantas jugarretas de la top model, los rumores al final tal vez sean ciertos, pues anteriormente Annie compartió una foto en Instagram en la que supuestamente Cara le pedía matrimonio: “Cásate conmigo, Annie Clark”, a lo que ella respondió: “Ok”.


Hace unos meses, Annie publicó esta fotografía, desde entonces comenzaron los rumores de boda.
 Hace unos meses, Annie publicó esta fotografía, desde entonces comenzaron los rumores de boda.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Cara y St. Vincent se encuentran en su mejor momento como pareja.
 Cara y St. Vincent se encuentran en su mejor momento como pareja.  (Foto: Getty Images)

Sea cierto o no, no hay duda de que St. Vincent es portadora de un anillo de gran tamaño, mismo del que hasta el momento no se tiene el valor monetario o diseño. Lo que sí es que en más de una ocasión la pareja se mostró súper touchy y enamorada al momento de hacer check-in.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas