Madonna contrata detective privado para recuperar a su hijo

La reina del pop está haciendo todo lo posible por recuperar a Rocco, por lo que intenta demostrar que su ex esposo Guy Ritchie no le pone ningún límite como padre.
La reina del pop está haciendo todo lo posible por recuperar a Rocco, por lo que intenta demostrar que su ex esposo Guy Ritchie no le pone ningún límite como padre.
 La reina del pop está haciendo todo lo posible por recuperar a Rocco, por lo que intenta demostrar que su ex esposo Guy Ritchie no le pone ningún límite como padre.  (Foto: Getty Images)

Desde que Rocco se escapó de su lado, Madonna está haciendo todo lo posible por recuperarlo. Hace una semana se supo que la reina del pop había viajado a Londres para pelear con Guy Ritchie por la custodia del todavía adolescente.


Madonna ha contratado un detective privado con la finalidad de hacer ver que Guy no le impone reglas a Rocco, quien no va a la escuela, y hace lo que quiere.
 Madonna ha contratado un detective privado con la finalidad de hacer ver que Guy no le impone reglas a Rocco, quien no va a la escuela, y hace lo que quiere.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, al parecer la contienda no terminará ahí, pues Madonna ha contratado un detective privado con la finalidad de demostrar que Guy no ha sabido establecer límites a Rocco, ya que éste no acude a la escuela y se divierte en sitios para patinar, fumar y además hace lo que quiere.

Según informa TMZ, la cantante considera que su hijo necesita límites y normas, mismas que el cineaste inglés no ha establecido.


Guy peleará por la custodia de Rocco, y mientras la audiencia se lleva a cabo, aprovecha para divertirse con su hijo de 15 años.
 Guy peleará por la custodia de Rocco, y mientras la audiencia se lleva a cabo, aprovecha para divertirse con su hijo de 15 años.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Desde hace meses, Rocco abandonó a Madonna para irse a vivir con Guy en Londres, pues según varias fuentes cercanas a la familia, el joven de 15 años estaba harto de la vida agitada de su madre, quien se encontraba de tour, y él aprovechó para escaparse de su lado e irse a vivir una vida tranquila con su su padre.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas