FOTO: Un primer vistazo al esperado reencuentro de "Friends"

Este fin de semana el elenco de la exitosa serie se reunió después de 12 años para ser parte de "A Tribute to James Burrows", que se transmitirá el 21 de febrero en la NBC.
Este fin de semana el elenco de la exitosa serie se reunió después de 12 años para ser parte de "A Tribute to James Burrows", que se transmitirá el 21 de febrero en la NBC.
 Este fin de semana el elenco de la exitosa serie se reunió después de 12 años para ser parte de "A Tribute to James Burrows", que se transmitirá el 21 de febrero en la NBC.  (Foto: Instagram)

Se había informado que sería el 21 de febrero próximo cuando veríamos reunido nuevamente al elenco de la serie "Friends" en un homenaje al director James Burrows, sin embargo, las redes sociales han adelantado el esperado encuentro. Este fin de semana el elenco de la exitosa serie se reunió después de 12 años para ser parte de "A Tribute to James Burrows" que se transmitirá el 21 de febrero en la NBC. A la cena-homenaje asistieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, sin embargo, el reencuentro fue parcial, pues estuvo ausente Matthew Perry, quien se encuentra en Londres ensayando su nueva obra de teatro "The End of Longing".


El programa especial saldrá al aire el próximo 21 de febrero en NBC.
 El programa especial saldrá al aire el próximo 21 de febrero en NBC.  (Foto: Especial)

Fue Kaley Cuoco, protagonista de "The Big Bang Theory'', quien reveló la fotografía en la que aparecen los elencos de ambas series reunidos: "'Los 'Friends' conocen a 'The Big Bang Theory'", posteó el pie de la imagen en la que aparecen sonrientes todos los actores. James Burrows recibió este reconocimiento a su carrera al tiempo que cumple su capítulo número 1000 detrás de las cámaras. Los elencos de otras recordadas series, como "Cheers", "Frasier" y "Will y Grace", también han sido parte de este reconocimiento a su trayectoria, que suma diez premios Emmy.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas