Aitana Derbez, una "experta" cuando se trata de su imagen

La pequeña de año y medio fue elogiada por su buen comportamiento en el salón de belleza.
La pequeña de año y medio fue elogiada por su buen comportamiento en el salón de belleza.
 La pequeña de año y medio fue elogiada por su buen comportamiento en el salón de belleza.  (Foto: Foto: Instagram)
La pequeña se portó de maravilla en el salón de belleza.
 La pequeña se portó de maravilla en el salón de belleza.  (Foto: Instagram)

Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez,sigue conquistándonos con su carisma y personalidad. Esta vez fue su buen comportamiento en el salón de belleza lo que la llevó a recibir mucho elogios en redes sociales. "Todo un arte cortar la melena de esta princesa, pero se deja perfecto, es toda una experta!", publicó orgullosa su mamá al pie de una foto en la que aparece la pequeña, de un año y medio de edad, muy quietecita mientras una estilista le corta el pelo.


Aitana es una de las bebés favoritas del showbiz.
 Aitana es una de las bebés favoritas del showbiz.  (Foto: Instagram)

La verdad es que a esa edad pocos niños se dejan cortar el pelo, hecho que muchos de los followers de su mamá en las redes sociales exaltaron: "Que linda, no se mueve...le gusta verse bien y sabe que quedará más hermosa esa princesa....ella si sabe jajaja".

Notas relacionadas:

Auque no pudimos ver el resultado, seguramente Aitana lucirá igual de encantadora que siempre con su nuevo look. Hace unos días se reveló el gran parecido que tiene Aitana con su hermana mayor, Aislinn, por lo que no dudamos que cuando sea grande se convierta en uno de las caras más atractivos de la televisión.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas