Como gotas de agua: Aitana Derbez será idéntica a Aislinn en un futuro

Las dos hijas de Eugenio Derbez no sólo comparten el mismo lazo sanguíneo, sino rasgos y expresiones muy parecidas. ¿Estaremos viendo en Aislinn el futuro físico de Aitana?
Las dos hijas de Eugenio Derbez no sólo comparten el mismo lazo sanguíneo, sino rasgos y expresiones muy parecidas. ¿Estaremos viendo en Aislinn el futuro físico de Aitana?
 Las dos hijas de Eugenio Derbez no sólo comparten el mismo lazo sanguíneo, sino rasgos y expresiones muy parecidas. ¿Estaremos viendo en Aislinn el futuro físico de Aitana?  (Foto: Foto: Instagram)

¡Son la misma! Eso es lo que varios pensarían al ver las fotos de chiquita de Aislinn y a Aitana Derbez en la actualidad, ambas demuestran que el 'gen Derbez' predomina ante todo, no sólo por el gran parecido que tienen con Eugenio, su padre, sino entre ellas mismas.


Aislinn ha demostrado el gran amor que le tiene a su pequeña hermana.
 Aislinn ha demostrado el gran amor que le tiene a su pequeña hermana.  (Foto: Foto: Instagram)

Aislinn es la primogénita de Eugenio y Gabriela Michel, y de pequeña sus enormes ojos se robaban la atención y al crecer demostró que posee una de las bellezas más impactantes de la farándula.

Aitana nació 28 años después, fruto de la relación entre el comediante y la cantante Alessandra Rosaldo, basta con ver las fotografías para darnos cuenta que posee las mismas facciones que su hermana mayor.


Ambas poseen los mismos rasgos que su padre, Eugenio Derbez.
 Ambas poseen los mismos rasgos que su padre, Eugenio Derbez.  (Foto: Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

¿Será una coincidencia? Y es que sin duda, Aitana también demuestra un gran parecido con su mamá Alessandra, quien tiene los mismos ojos grandes y expresivos. Sólo el tiempo podrá decir a quién se parecerá la pequeña Aitana.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas