El beauty secret de Kim Kardashian que tal vez no quieras probar

Según afirma la estrella de reality, ella sólo lava su pelo en invierno dos veces por semana, ¿por?
Según afirma la estrella de reality, ella sólo lava su pelo en invierno dos veces por semana, ¿por?
 Según afirma la estrella de reality, ella sólo lava su pelo en invierno dos veces por semana, ¿por?  (Foto: Getty Images)

Primero se hizo trenzas y ahora Kim Kardashian asegura que la rutina de limpieza de su pelo no es muy seguida. Y es que al parecer, la celeb está muy interesada en empezar el año con un pelo saludable.

¿Sabes cómo logra Kim que el pelo se le vea tan brillante y saludable? Ella reveló el secreto en su website, donde dijo: "Mantener tu pelo con brillo y suave durante el invierno puede ser muy difícil. Yo sólo lo lavo dos veces por semana".


La pequeña North también lució trenzas en Año Nuevo.
 La pequeña North también lució trenzas en Año Nuevo.  (Foto: Instagram)

Sí, el pelo de Kim no toca el agua muy seguido en esta temporada. Sin embargo, eso no significa que no se preocupe por su olor. "Pero amo usar mascarillas hidratantes para él en la casa", agregó.

Notas relacionadas:

Hace un par de semanas, la mamá de North y Saint develó el secreto detrás de su peculiar peinado de trenzas, el cual llevó por cerca de un mes desde que nació su segundo hijo. Al parecer, para no maltratarlo ni tener que estilizarlo, decidió trenzarlo, pero sin dejar de verse de lo más cool.

Seguro todos estos beauty treatments dejan a Kim con un pelo totalmente de envidia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas