Por fin, Miss Colombia y Steve Harvey frente a frente

Una fotografía es la que demuestra el detrás de cámaras del tan esperado reencuentro entre ambos personajes, que fueron protagonistas en la pasada edición de Miss Universo.
Una fotografía es la que demuestra el detrás de cámaras del tan esperado reencuentro entre ambos personajes, que fueron protagonistas en la pasada edición de Miss Universo.
 Una fotografía es la que demuestra el detrás de cámaras del tan esperado reencuentro entre ambos personajes, que fueron protagonistas en la pasada edición de Miss Universo.  (Foto: Telemundo)

Finalmente, y después de tanta polémica por lo sucedido en la pasada edición de Miss Universo, Steve Harvey y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se verán el próximo martes cara a cara en una entrevista exclusiva en Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás, de la cadena Telemundo.


El conductor había buscado en constantes ocasiones a Miss Colombia, pero no había tenido respuesta hasta ahora, en una entrevista que saldrá a la luz el próximo martes.
 El conductor había buscado en constantes ocasiones a Miss Colombia, pero no había tenido respuesta hasta ahora, en una entrevista que saldrá a la luz el próximo martes.  (Foto: Getty Images)

Durante la entrevista, que es la primera ofrecida por ambos a un medio hispano, Ariadna y Steve darán sus propias versiones del incidente ocurrido durante el certamen, el pasado 20 de diciembre, en el cual el conductor coronó a la Miss incorrecta, pues no era Miss Colombia la que había ganado, sino Miss Filipinas.

La fotografía y los avances han circulado rápidamente por internet. Es un detrás de cámaras en el que tanto Ariadna como Harvey aparecen sentados frente a la conductora de Al Rojo Vivo.

Notas relacionadas:

Por otra parte, hoy se reveló un avance del especial de dos días del programa Steve Harvey en el que aparece el conductor hablando con Pia Wurtzbach. Ahí, ambos expresan lo terrible que se sienten por la situación, y lo difícil que ha sido hablar de ello, especialmente para él, quien según explicó en su programa días atrás, no había tenido respuesta de parte de Miss Colombia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas