Papá de Kate del Castillo rompe el silencio sobre reunión con El Chapo

Aunque prefirió no profundizar en el tema, Eric del Castillo dejó en claro que la actriz está tranquila y cuenta con el apoyo de toda su familia.
Aunque prefirió no profundizar en el tema, Eric del Castillo dejó en claro que la actriz está tranquila y cuenta con el apoyo de toda su familia.
 Aunque prefirió no profundizar en el tema, Eric del Castillo dejó en claro que la actriz está tranquila y cuenta con el apoyo de toda su familia.  (Foto: Getty Images)

Tras la polémica que se ha generado por la entrevista que Joaquín "El Chapo" Guzmán concedió a los actores Sean Penn y Kate del Castillo, el papá de la actriz mexicana, Eric del Castillo, reveló cómo se encuentra la protagonista de "La Reina del Sur" y su familia, luego de que se informara que la PGR los investigará.

Aunque prefirió no ahondar en el tema, Eric del Castillo dejó en claro que la actriz está tranquila y cuenta con su apoyo y el del resto de su familia. "Nosotros hemos acordado no decir media palabra porque cualquier cosa se puede malinterpretar. Estamos tranquilos, mi hija está muy tranquila. Nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, hemos hablado con mi hija pero esa es cosa particular. Hemos estado viendo el video como el resto del público", declaró el primer actor en entrevista exclusiva para el programa "Hoy".


Los actores serán investigados por el gobierno mexicano.
 Los actores serán investigados por el gobierno mexicano.  (Foto: Getty Images/Quien)

"A mi hija la apoyamos a morir. Conozco a mi hija y ella lo hace buscando un bien común. Tú como profesionista, como comunicador ¿no hubieras hecho lo mismo? Somos una familia unida y la apoyamos a morir", añadió sobre los motivos que orillaron a Kate a aceptar un encuentro con el que era el narcotráficante más buscado del mundo.


'El Chapo' concedió una entrevista al actor.
 'El Chapo' concedió una entrevista al actor.  (Foto: Rolling Stone)

Hasta el momento Kate del Castillo no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas