No creerás lo que esta mujer gastó para tener el booty igual al de Kim

Marlene Chinea, una mujer de 36 años, se sometió a varias cirugías para poder obtener el cuerpo igual al de su modelo a seguir: Kim Kardashian.
Marlene Chinea, una mujer de 36 años, se sometió a varias cirugías para poder obtener el cuerpo igual al de su modelo a seguir: Kim Kardashian.
 Marlene Chinea, una mujer de 36 años, se sometió a varias cirugías para poder obtener el cuerpo igual al de su modelo a seguir: Kim Kardashian.  (Foto: Caters News Agency)
Marlene gastó 10 mil dólares para obtener el mismo booty que Kim Kardashian.
 Marlene gastó 10 mil dólares para obtener el mismo booty que Kim Kardashian.  (Foto: Getty Images / Carter News Agency)

¿Súper fan de Kim Kardashian? Una seguidora de la estrella de reality, llamada Marlene Chinea, está llamando la atención de los medios tras haber gastado más de 10 mil dólares con tal de obtener el mismo booty que la esposa de Kanye West.


Para lograrlo tuvo que subir 40 kilos, los cuales le fueron removidos para rellenar su trasero.
 Para lograrlo tuvo que subir 40 kilos, los cuales le fueron removidos para rellenar su trasero.  (Foto: Getty Images / Caters News Agency)

De 36 años, la enfermera proveniente de Florida se sometió a un proceso llamado Brazilian Butt Lift, el cual, como su nombre lo dice, consiste en levantar y tonificar el derrière. La meta de dicha intervención fue lograr la misma figura que Kimmy, especialmente de la parte de atrás.

Si bien se puede pensar que el resultado para tan enorme booty es haciendo ejercicio, la realidad es otra. Según dijo Marlene a Daily Mail, "sin importar cuánto ejercicio hizo, jamás obtuvo los resultados que quería".

Notas relacionadas:


Marlene se encuentra contenta con el resultado y ha comenzado a renovar su guardarropa.
 Marlene se encuentra contenta con el resultado y ha comenzado a renovar su guardarropa.  (Foto: Caters News Agency)
Marlene es una gran fan de Kim, por lo que buscó tener el mismo cuerpo que ella, específicamente el booty.
 Marlene es una gran fan de Kim, por lo que buscó tener el mismo cuerpo que ella, específicamente el booty.  (Foto: Instagram)

"Me sentía bien con mi trasero, pero pensé que un poco más podría hacerme ver mejor. Simplemente quería más proyección", explicó al portal británico, en el que también expresó lo fan que es de Kim: "Modelé mi booty como al de Kim Kardashian. Ella es simplemente hermosa y todo lo que se pone se le ve fabuloso".


La cirugía fue realizada por un reconocido doctor de Miami.
 La cirugía fue realizada por un reconocido doctor de Miami.  (Foto: Caters News Agency)

Para que el objetivo de Marlene se lograra, tuvo que subir 40 kilos para que posteriormente el doctor Michael Salzhauer, mejor conocido como Dr. Miami, le removiera toda esa grasa y la pasara a su trasero.

Después de obtener su cuerpo de ensueño, Marlene renovó su guardarropa que es, un tanto parecido al de Kimmy, con faldas entalladas incluidas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas