¡Imperdible! Los momentos top del 2015 recreados con Barbie y Ken

Desde el desnudo de Justin Bieber, hasta la polémica coronación de Miss Universo, esta cuenta de Instagram recreó los momentos más hablados del 2015. ¡Tienes qué verlos!
Desde el desnudo de Justin Bieber, hasta la polémica coronación de Miss Universo, esta cuenta de Instagram recreó los momentos más hablados del 2015. ¡Tienes qué verlos!
 Desde el desnudo de Justin Bieber, hasta la polémica coronación de Miss Universo, esta cuenta de Instagram recreó los momentos más hablados del 2015. ¡Tienes qué verlos!  (Foto: Instagram/Youtube)
Justin, Madonna y las Kardashian son parte de esta divertida adaptación.
 Justin, Madonna y las Kardashian son parte de esta divertida adaptación.  (Foto: Instagram)

Películas, videoclips, momentos en la red carpet e impactantes noticias del 2015 han sido inspiración para que la cuenta de Instagram @alldollworldafterall los recreara con la ayuda de Barbie y Ken, de una manera muy divertida.

  • Fifty Shades of Grey

Fue una de las pelis más esperadas del 2015.
 Fue una de las pelis más esperadas del 2015.  (Foto: Instagram)

Una de las escenas más icónicas de la esperada película fue ver a Anastasia atada a la cama por el mismísimo Christian Grey.

  • Amy Schumer se desmaya ante Kim y Kanye

La comediante trató de opacar a la pareja en un evento de la revista Time.
 La comediante trató de opacar a la pareja en un evento de la revista Time.  (Foto: Instagram)

La comediante bromeó al ver a la pareja del momento en una red carpet, y con su característico humor, se tiró al suelo de la conmoción que sintió al verlos.

  • Caitlyn Jenner

El cambio de Bruce, ha sido de lo más comentado del año.
 El cambio de Bruce, ha sido de lo más comentado del año.  (Foto: Instagram)

El cambio del ex deportista olímpico Bruce Jenner a Caitlyn sorprendió a todos y más por hacerlo público al aparecer en la portada de Vanity Fair.

  • Madonna

Madonna sufrió una caida muy graciosa durante un concierto este año.
 Madonna sufrió una caida muy graciosa durante un concierto este año.  (Foto: Instagram)

Durante un concierto en Inglaterra la cantante se atoró con su propia capa y ofreció una de las caídas más divertidas del año, pues lograron captar cada detalle de ésta.

  • Ariana Grande

De lo más comentado del año también fue la travesura de la cantante.
 De lo más comentado del año también fue la travesura de la cantante.  (Foto: Instagram)

La tienda de donas triplicó sus ventas después de que se publicara un video en donde la cantante y su novio olían y lamían los postres sin darse cuenta que eran grabados por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

  • Justin Bieber

Las fotos tomadas del cantante sin ropa circularon por la red causando miles de comentarios y memes.
 Las fotos tomadas del cantante sin ropa circularon por la red causando miles de comentarios y memes.  (Foto: Instagram/NY Daily News)

El cantante fue captado por los paparazzi, el pasado octubre, como Dios lo trajo al mundo mientras disfrutaba de unos días de descanso en Bora Bora, en compañía de una amiga. Fue una una de las imágenes más viralizadas del año, que el canadiense calificó como una invasión a su privacidad.

  • Adele

El video de Adele es el más visto de todo el 2015.
 El video de Adele es el más visto de todo el 2015.  (Foto: Instagram)

Después de haberse dado un descanso por un par de años, la cantante regresó causando euforia con su tema "Hello", logrando un récord millonario de visitas.

  • Eddie Redmayne

Desde hace unos meses comenzaron las especulaciones del éxito que tendrá la película "The Danish Girl", la cual se estrenará en un par de semanas y ha logrado poner al actor como uno de los favoritos para ganar nuevamente el Oscar por su interpretación de una mujer transgénero.

  • Miss Universo

El terrible y penoso error en la edición de Miss Universo.
 El terrible y penoso error en la edición de Miss Universo.  (Foto: Instagram)

Y cerrando el año, está el error que cometió Steve Harvey al anunciar de manera equivocada a Miss Colombia como la ganadora del certamen Miss Universo, cuando en realidad le correspondía a Miss Filipinas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas