Actriz de Downton Abbey se expresa por 1era vez sobre fallecido novio

El prometido de Michelle Dockery, una de las protagonistas de la serie, murió el pasado domingo, siendo hasta el funeral en Irlanda, donde ella finalmente emitiera un sentido mensaje de despedida.
El prometido de Michelle Dockery, una de las protagonistas de la serie, murió el pasado domingo, siendo hasta el funeral en Irlanda, donde ella finalmente emitiera un sentido mensaje de despedida.
 El prometido de Michelle Dockery, una de las protagonistas de la serie, murió el pasado domingo, siendo hasta el funeral en Irlanda, donde ella finalmente emitiera un sentido mensaje de despedida.  (Foto: Getty Images)

Michelle Dockery, quien saltó a la fama por su personaje como Lady Mary en la serie británica Downton Abbey, le dio el último adiós a su prometido, John Dineen, después de que falleciera el pasado domingo, víctima de una severa enfermedad.

Según informa The Irish Independent, durante la ceremonia llevada a cabo en County Cork, Irlanda, a la que acudieron familiares y amigos cercanos, la actriz se despidió de su novio con unas emotivas palabras, siendo ésta la vez en la que finalmente expresara su sentir hacia su fallecido novio.

Me siento honrada por haber conocido a John. Por haberlo amado y haber sido amada por él. Era mi amigo, mi rey, mi héroe, mi todo. Lo extrañaremos”, asegura dicha publicación que dijo ella.


John falleció un día después del cumpleaños de su prometida, Michelle, y un día antes de su cumpleaños. Aquí en el campeonato de Wimbledon de este año.
 John falleció un día después del cumpleaños de su prometida, Michelle, y un día antes de su cumpleaños. Aquí en el campeonato de Wimbledon de este año.  (Foto: Getty Images)

La misa se llevó a cabo en la iglesia de St. James, cercana a la casa familiar de Dineen. Después de las sentidas palabras de Michelle se escuchó “The Folks Who Live on The Hill”, tema favorito de John.

John era muy leal. Cuando estaba a su lado, estaba ahí. Tenía un gran encanto. Tenía la capacidad de persuadir a cualquiera para que se hiciera lo que él quería, pero sin ser grosero”, añadió la artista.


En el funeral, ella emitió un sentido mensaje a manera de despedida a su prometido. Asimismo se pidió respeto para poder llevar  a cabo su duelo.
 En el funeral, ella emitió un sentido mensaje a manera de despedida a su prometido. Asimismo se pidió respeto para poder llevar a cabo su duelo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La muerte de Dineen ocurrió justo un día después del cumpleaños 34 de la actriz y un día antes del suyo. Michelle y John comenzaron su relación en septiembre del 2013. Solían ser una pareja discreta y se habían comprometido en febrero pasado.

La familia de la actriz ha agradecido las muestras de cariño, además de que un portavoz difundió un comunicado en el que ruega que la dejen llorar su muerte en privado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas