Aseguran que Paulina Rubio y Jerry Bazúa serán papás

Según el programa de "El Gordo y la Flaca" los rumores son ciertos y aseguran que la pareja de cantantes esperan la llegada el próximo año de su primer bebé juntos.
Según el programa de "El Gordo y la Flaca" los rumores son ciertos y aseguran que la pareja de cantantes esperan la llegada el próximo año de su primer bebé juntos.
 Según el programa de "El Gordo y la Flaca" los rumores son ciertos y aseguran que la pareja de cantantes esperan la llegada el próximo año de su primer bebé juntos.  (Foto: Instagram)

Tras rumores sobre el posible embarazo de Paulina Rubio, en el programa de "El Gordo y la Flaca" aseguraron que la cantante mexicana sí está embarazada y mostraron la supuesta primera imagen de la cantante con su baby bump. En esta foto se puede ver a la Chica Dorada acompañada por su novio y de su hijo Nicolás.


La cantante se suma a la lista de famosas que darán a luz el próximo año.
 La cantante se suma a la lista de famosas que darán a luz el próximo año.  (Foto: Instagram)

Posteriormente, el conductor vuelve a dar la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "Confirmado Paulina Rubio embarazada

Hasta ahora ni Paulina ni Gerardo han confirmado la noticia.


Los intérpretes se conocioeron gracias a La Voz México.
 Los intérpretes se conocioeron gracias a La Voz México.  (Foto: Instagram)

Pau lleva una relación muy estable con el cantante Jerry Bazúa, a quien conoció cuando ambos participaron en el reality La Voz México. Pese a que mantienen su relación de manera discreta y fuera del ojo público, cuando logran ser fotografiados se les ve muy felices.

Notas relacionadas:

Los rumores de un embarazo ya se habían escuchado, pues Paulina había asegurado en una entrevista que próximamente daría una "sorpresita", además aseguraba que moría de ganas por darle un hermanito a su hijo Andrea Nicolás, el cual tuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera hace 5 años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas