Los récords (casi) imposibles que superaron estas 6 celebridades

Así como Adele y Justin Bieber que han logrado lo imposible, ¿qué otros famosos han impuesto sus propias e impresionantes marcas no solo en la música, sino en otros aspectos? ¡Nosotros te lo decimos!
Así como Adele y Justin Bieber que han logrado lo imposible, ¿qué otros famosos han impuesto sus propias e impresionantes marcas no solo en la música, sino en otros aspectos? ¡Nosotros te lo decimos!
 Así como Adele y Justin Bieber que han logrado lo imposible, ¿qué otros famosos han impuesto sus propias e impresionantes marcas no solo en la música, sino en otros aspectos? ¡Nosotros te lo decimos!

1. Adele

El regreso de la cantante británica la posicionó como una de las estrellas pop más importantes de los últimos tiempos, incluso superando a Taylor Swift misma y a cualquier otra estrella del young pop que haya surgido en los últimos años.

25, es el nuevo álbum con el que superó un nuevo récord que parecía inalcanzable, pues en cuestión de pocos días se convirtió en el disco más vendido en su primera semana en los sitios de Estados Unidos, logrando acumular los 3.38 millones de copias vendidas.

Con esto, Adele destronó el antiguo récord impuesto por N’Sync en el 2001 con su álbum No Strings Attached. Esto en Estados Unidos, mientras que en Gran Bretaña destronó a Oasis con más de 800 mil copias.

2. Justin Bieber


El cantante dejó atrás a The Beatles con su nuevo disco.
 El cantante dejó atrás a The Beatles con su nuevo disco.  (Foto: Getty Images)

Una noticia que hasta cierto punto “debastó” a los amantes de The Beatles fue que el astro canadiense superara el récord que esta memorable agrupación británica impuso desde hace 51 años.

Según informó el portal Variety, Justin tiene actualmente 17 canciones dentro de la lista Hot 100 de Billboard, superando así la marca de 14 temas que registraron en 1964 los jóvenes de Liverpool.

Entre los sencillos que destacan en el ranking Billboard figuran “Sorry”, “Love Yourself” y “What Do You Mean?”.

3. Jennifer Lawrence


Jennifer Lawrence actualmente se encuentra promocionando la última entrega de la saga The Hunger Games.
 Jennifer Lawrence actualmente se encuentra promocionando la última entrega de la saga The Hunger Games.  (Foto: Getty Images)

Una de las actrices mejor pagadas del mundo se convirtió en la heroína de películas de acción más ruda por su papel como Katniss Everdeen en la saga de The Hunger Games.

La joven de 25 años se convirtió en un símbolo de rebelión contra la opresión que aquejaba a la nación de Panem, y hasta el momento la historia ha sido uno de los bestsellers más lucrativos a nivel fílmico.

4. Ellen DeGeneres


Ellen ha hecho lo que nadie, marcar el tuit con más likes y retuits en la historia de Twitter.
 Ellen ha hecho lo que nadie, marcar el tuit con más likes y retuits en la historia de Twitter.  (Foto: Getty Images)

Hace apenas unas semanas la famosa conductora y Bradley Cooper revelaron la verdad de la selfie del Oscar que hasta el momento se perfila como uno de los récords jamás vistos en la historia de Twitter.

Fue durante la edición 86 de los Oscar en la que la también comediante reunió a los artistas más top como Julia Roberts, Angelina Jolie, Brad Pitt, Kevin Spacey, Jared Letto, Jennifer Lawrence, entre otros, logrando catapultar miles de millones de likes y retuits en cuestión de horas con su selfie.

La marca impuesta por Ellen incluso superó la de Barack Obama, pues en una foto que compartió después de haber sido reelegido como presidente de los Estados Unidos en 2012.

5. Katy Perry


Katy Perry continúa en primer lugar como la celebrity con más followers en Twitter.
 Katy Perry continúa en primer lugar como la celebrity con más followers en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Y hablando de Twitter, no podía faltar la cantante que continúa postulándose como la reina de esta red social con más de 70 millones de followers.

6. Demi Lovato


Hace un par de años, Demi Lovato fue la juez más joven en la historia de The X Factor.
 Hace un par de años, Demi Lovato fue la juez más joven en la historia de The X Factor.  (Foto: Getty Images)

La cantante todavía sigue sosteniendo su récord como el juez más joven en The X Factor show.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas