Las primeras imágenes de Britney y Jaime Camil en Jane the Virgin

Tras dar la noticia de que aparecería en el programa y mostrarnos la ‘Britney señal’, por fin podemos ver unos segundos de lo que será su participación junto al actor mexicano.
Tras dar la noticia de que aparecería en el programa y mostrarnos la ‘Britney señal’, por fin podemos ver unos segundos de lo que será su participación junto al actor mexicano.
 Tras dar la noticia de que aparecería en el programa y mostrarnos la ‘Britney señal’, por fin podemos ver unos segundos de lo que será su participación junto al actor mexicano.  (Foto: Instagram)

It's Britney, b...! La espera para los fans de Jane the Virgin y Britney Spears está casi por terminar, pues será la próxima semana cuando la princesa del pop aparezca junto a Jaime Camil y Gina Rodríguez en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie de The CW.

Y aunque aún no se sabe cuál es la historia detrás de la aparición de Britney en el programa, ya pudimos ver unos cuantos segundos de su regreso a la tv. Así que, mientras la cantante enseña a Gina Rodriguez a bailar Toxic, parece que su encuentro con Jaime Camil no será nada cordial.

Notas relacionadas:

Britney Spears y Jaime Camil hacen juntos la "Britney señal"

FOTO: El encuentro de Jaime Camil y Britney Spears en "Jane the Virgin"

"¡Cómo te atreves a pretender que no te sabes mi nombre!" le dice muy enojado el actor a Britney en los pocos segundos que dura el teaser. Pero eso no es todo, pues además Jaime está convencido de que ella "quiere una parte de él" haciendo broma de su canción y show en Las Vegas ‘Piece of me'.

"Me divertí mucho con Jaime Camil y todo el mundo en el set de Jane the Virgin", posteó la cantante hace unos días junto a una fotografía en la que ambos hacen la ‘Britney señal', que se hizo tan famosa en su visita a México en 2002.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas