Victoria y David Beckham asisten a concierto de su amigo Marc Anthony

La pareja británica sorprendió al publicar en su Instagram un par de videos en los que mostraban que no sólo son amigos del cantante puertorriqueño, sino grandes fanáticos.
La pareja británica sorprendió al publicar en su Instagram un par de videos en los que mostraban que no sólo son amigos del cantante puertorriqueño, sino grandes fanáticos.
 La pareja británica sorprendió al publicar en su Instagram un par de videos en los que mostraban que no sólo son amigos del cantante puertorriqueño, sino grandes fanáticos.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana David y Victoria Beckham disfrutaron de un romántico date en Los Ángeles en el concierto de su amigo y cantante, Marc Anthony.

En un par de videos publicados en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja dejó ver que son fanáticos de la música del artista puertorriqueño, quien al parecer ofreció un gran concierto.

Asombroso ver a mi hombre cantando… Siempre en lo suyo y la pasión que pone en cada interpretación es irreal… @marcanthony”, escribió el ex futbolista al pie de su publicación.


Victoria reconoció el talento de su amigo y además le agradeció a su amigo por el concierto.
 Victoria reconoció el talento de su amigo y además le agradeció a su amigo por el concierto.  (Foto: Instagram)

Victoria por otra parte compartió una instantánea: “Increíble el show de anoche, gracias a nuestro amigo @marcanthony por una de las más asombrosas interpretaciones que he visto jamás”, destacó la diseñadora de modas.

Notas relacionadas:

Fue en el 2012 cuando el propio David entregó a Marc el premio Ascap, que consiste en reconocer a los artistas que más han contribuido en el desarrollo de la música y han logrando un impacto en otros. Durante el evento, el esposo de Victoria intercambió algunos piropos con el puertorriqueño, dejando ver desde entonces la amistad que los unía.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas