"Harry Potter and the Cursed Child", una secuela al último libro de HP

Se ha dado a conocer que la historia de Harry Potter continúa con un nuevo capítulo, secuela del último libro llamado "Deathly Hallows".
Se ha dado a conocer que la historia de Harry Potter continúa con un nuevo capítulo, secuela del último libro llamado "Deathly Hallows".
 Se ha dado a conocer que la historia de Harry Potter continúa con un nuevo capítulo, secuela del último libro llamado "Deathly Hallows".  (Foto: Reuters)

J. K. Rowling ha confirmado "Harry Potter and the Cursed Child", una continuación de la saga que tendrá lugar 19 años después de los acontecimientos del último libro, "Harry Potter and the Deathly Hallows". Sin embargo, en esta ocasión la historia se contará en una obra de teatro.

El hijo de Harry Potter, Albus Severus Potter, será el protagonista. La sinopsis completa de la obra, que fue compartida en la página web Pottermore, dice: "Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar".


Daniel Radcliffe en una foto del recuerdo de Harry Potter en el 2000.
 Daniel Radcliffe en una foto del recuerdo de Harry Potter en el 2000.  (Foto: Getty Images)

La historia nos muestra a Harry enfrentarse con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, mientras que su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso.

Notas relacionadas:

Al igual que con la última adaptación cinematográfica 'Cursed Child' se dividirá en dos partes. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver las dos entregas el mismo día o elegir entre asistir a ambas partes en días consecutivos. Esto en el Palace Teather de London West End en el verano de 2016.

La obra está escrita por Jack Thorne y dirigida por John Tiffany, en colaboración con Rowling. "Era el único medio apropiado para la historia, en realidad no es una precuela", tuiteó la escritora.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas