La maldición de Taylor Swift que tiene nerviosos a beisbolistas

Los fans del béisbol están consternados por la supuesta maldición que parece hacer efecto después de los conciertos de la cantante en distintos estadios.
Los fans del béisbol están consternados por la supuesta maldición que parece hacer efecto después de los conciertos de la cantante en distintos estadios.
 Los fans del béisbol están consternados por la supuesta maldición que parece hacer efecto después de los conciertos de la cantante en distintos estadios.  (Foto: Getty Images)

ESPN fue el primero en notar que varios equipos de béisbol se habían visto afectados en los últimos tres meses, justo después de que Taylor Swift se presentara para su gira 1989 ensus estadios.

“No nos malinterpreten, todos amamos a Taylor Swift, y tal vez sea todo una gran coincidencia, pero parece que después de que visita una ciudad importante de la liga de béisbol, hay una gran racha de derrotas”, explicó el host de Good Morning America.


El concierto en Toronto podría ser mala noticia para los Blue Jays, quienes jugarán muy pronto.
 El concierto en Toronto podría ser mala noticia para los Blue Jays, quienes jugarán muy pronto.  (Foto: Getty Images)

Los Washington Nationals son los que más han sufrido los efectos de esta maldición, pues sus luces se apagaron no una, ni dos, sino tres veces durante un juego y han perdido varios otros justo después del concierto de la intérprete de “Shake it Off”.

Notas relacionadas:

Otros equipos que han sufrido cosas parecidas son Los Houston Astros, quienes eran líderes de su liga y han perdido siete de los ocho juegos que tenían, y Los Padres de San Diego, que también han tenido una mala racha. ¿Será todo una gran coincidencia o, en realidad Taylor les trae mala suerte? El concierto de la novia de Calvin Harris en Toronto podría ser mala noticia para los Blue Jays, quienes jugarán ahí muy pronto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas