Amanda Seyfried y Justin Long terminan su noviazgo luego de dos años

La pareja ha finalizado su relación, siendo Justin quien quedase con "el corazón roto".
La pareja ha finalizado su relación, siendo Justin quien quedase con "el corazón roto".
 La pareja ha finalizado su relación, siendo Justin quien quedase con "el corazón roto".

Amanda Seyfried y Justin Long han roto su noviazgo tras dos años de relación. La pareja, que vivía junta en Nueva York, puso final a su romance desde hace ya unas semanas.

"Pasó hace ya unas semanas. Él tiene roto el corazón. Tenían diferentes horarios y diferentes vidas. Simplemente se distanciaron", cuenta una fuente a Us Weekly.

La ruptura ha sorprendido a algunos, ya que Amanda revelaba el mes pasado el amor que Justin y ella sentían.

"Realmente no [hemos hablado de matrimonio]. Bueno, más o menos. Nunca sabes lo comprometido que estás cuando los dos estáis siempre trabajando. Simplemente es una bonita sensación saber que os queréis mutuamente. Eso es lo más importante. Es como: '¿Estamos aquí?'. Nos queremos, nos respetamos y es un bonito lugar en el que estar", contaba en la revista LOOK.


De los dos, ha sido Justin quien quedase con el corazón roto, según fuentes cercanas a la pareja.
 De los dos, ha sido Justin quien quedase con el corazón roto, según fuentes cercanas a la pareja.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Pero también dejó muy claro que aunque la maternidad podía ser una "aventura maravillosa", ella no estaba todavía lista para comenzar una familia.

"Ahora mismo estoy siendo muy cuidadosa, pero parece una aventura maravillosa. Mis tres mejores amigas tienen hijos y parece que han descubierto el secreto de la vida con ello. Están muy felices", añadía en la publicación.

Justin había salido previamente con Drew Barrymore, mientras que Amanda tuvo una relación intermitente con Dominic Cooper.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas