Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los breakups que aún no superamos

¿Alguien más no ha superado la separación de Brad Pitt y Jenn Aniston? Hacemos un recuento de los breakups que hasta la fecha no superamos
mié 23 septiembre 2015 07:00 AM
¿Alguien más no ha superado la separación de Brad Pitt y Jenn Aniston? Hacemos un recuento de los breakups que hasta la fecha no superamos
breakups ¿Alguien más no ha superado la separación de Brad Pitt y Jenn Aniston? Hacemos un recuento de los breakups que hasta la fecha no superamos (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Lo sentimos Angelina Jolie y Justin Theroux, pues aunque sabemos que hoy en día están felizmente casados, nosotros aún no superamos a la power couple que formaban Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes mantuvieron una relación por cinco años, hasta que Mr Smith (Pitt) conoció, trabajó y se enamoró de Mrs Smith (Jolie) y terminó con el cuento de hadas junto a la actriz de Friends y con quien esperábamos un final feliz.

Publicidad
-
-


Justin Timberlake y Britney Spears

Después de trabajar y crecer juntos en The Mickey Mouse Club, fue cerca del 2000 cuando JT y la princesa del pop formalizaron su relación, siendo esta una de nuestras favoritas, pues además de ser en su momento los ídolos adolescentes, eran la power couple de todos los evento.

Y aunque fue a mediados del 2002 cuando después de tres años terminaron su relación, hasta la fecha lo seguimos recordando juntos.

Por ahora y desde 2007, el ex integrante de N'Sync mantiene una relación con la guapísima Jessica Biel y con quien hace unos meses tuvo una hija.

-
-


Justin Bieber y Selena Gomez Fue en 2011 cuando se confirmó el rumor del que todo el mundo hablaba; JB y Selena Gómez, los teen stars del momento formalizaban su relación.

Hoy después de cuatro años y muchas idas y vueltas, el interprete de What do you mean y la ex estrella Disney no están juntos y aunque por un lado, una parte de nosotros esta feliz por ello, otra parte mantiene la esperanza de que vuelvan.

-
-


Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Un amor que pasó de una ficción a la vida real. Así fue la relación de la interprete de We can't stop con el guapo australiano, quienes trabajaron juntos en The last song.

Estuvieron juntos por cuatro años hasta que en 2013 cancelaron su compromiso y terminaron con su relación.

-
-


Gwyneth Paltrow y Chris Martin Una de las parejas favoritas de >Hollywood y quienes nos hacían confiar y creer en el amor al mantener una relación por más de diez años, además de formar una gran familia junto a sus dos hijos Apple y Moses. Gwyneth y Chris se separaron a principios de este año sin más explicaciones que por diferencias irreconciliables. Después de esto, ¿Podemos seguir creyendo en el verdadero amor?

-
-


Ben Affleck y Jennifer Garner Otra de nuestras parejas favoritas y quienes también se separaron este año fueron Benn Affleck y Jennifer Garner después de más de diez años y con tres hijos de por medio.

¿Infidelidad? No lo sabemos, pero lo que si sabemos, es que Ben se ha visto bien acompañado y cobijado por la niñera de sus hijos.

-
-


Kourtney Kardashian y Scott Disick Problemas de adicciones y falta de compromiso fueron algunos de los problemas que desde el día uno de su relación, acompañaron a Kourt y Scott.

Pero si algo nos queda claro, es que la mayor de las Kardashian puede perdonar todo menos una infidelidad, pues fue hace unos meses, cuando Lord Disick pasó unos días lejos de casa junto a Kimberly Stewart, que Kourt tomó la decisión de separarse.

-
-


Miranda Kerr y Orlando Bloom

La australiana y el actor británico son una pareja más que asegura que su separación fue debido a diferencias irreconciliables; la verdad, nunca la sabremos. Pero si de algo estamos seguros, es que eran una de nuestras parejas favoritas, desde 2007, cuando comenzaban los rumores de un romance y hasta los últimos días de su matrimonio en 2013.

Nuestro consuelo… Ambos aseguran, mantienen una buena relación, la cuál se debe principalmente a Flynn, el hijo que tienen en común.

-
-


Katie Holmes y Tom Cruise

¿Decisión de Kate o de la Cienciología? Después de seis años de relación, los padres de Suri Cruise decidieron separarse y aunque por ahora los vemos muy bien a ambos, no podemos negar que los extrañamos juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad