Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumor alert! Jennifer Aniston podría tener gemelos

Según Ok! Magazine, la actriz se ha embarazado a través de fertilización in vitro y ya espera la llegada de no uno, sino dos bebés.
dom 20 septiembre 2015 11:45 AM
Según Ok! Magazine, la actriz se ha embarazado a través de fertilización in vitro y ya espera la llegada de no uno, sino dos bebés.
- Según Ok! Magazine, la actriz se ha embarazado a través de fertilización in vitro y ya espera la llegada de no uno, sino dos bebés. (Foto: Getty Images)

Se casaron apenas hace dos meses. Sin embargo, según Ok! Magazine, Jennifer Aniston y Justin Theroux buscaban tener hijos desde mucho tiempo antes. Y es que según la publicación, desde un año atrás la actriz de 46 años estaba bajo tratamiento de fertilización in vitro.

Ahora, la revista que ha hecho esta noticia su foto de portada, asegura que la pareja está feliz pues no se encuentra esperando uno, sino dos bebés.

Publicidad

Notas relacionadas:

Justin Theroux no disfrutó organizar su boda con Jennifer Aniston

Justin Theroux se siente 'diferente' con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya iniciaron trámites de adopción

"Ella cocino una cena romántica y después le dijo que tenía una sorpresa. Al final le mostró la prueba de embarazo. Él estaba tan emocionado que hasta lloró un poco", comenta un insider a la publicación.

Sin embargo, no fue hasta tiempo después que Jennifer y Justin se enteraron de que tendrían gemelos. "Él se encontraba grabando en Texas, así que ella le mando una foto de su ultrasonido y le dijo que tendrían un ‘doble problema'".

Hasta el momento, sólo esta revista ha dado la noticia, por lo que se espera que representantes o incluso los mismos actores sean quienes den la feliz noticia o desmientan el rumor. De hecho, otras versiones apuntan a que la pareja no buscará tener hijos propios, sino que pretenden adoptar. ¿Cuál de estas dos historias será la oficial?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad