Anahí, como primera dama en el Día de la Independencia, ¿cómo le fue?

La cantante celebró su primer festejo por la independencia mexicana como primera dama de Chiapas al lado de su esposo Manuel Velasco.
La cantante celebró su primer festejo por la independencia mexicana como primera dama de Chiapas al lado de su esposo Manuel Velasco.
 La cantante celebró su primer festejo por la independencia mexicana como primera dama de Chiapas al lado de su esposo Manuel Velasco.

Anahí celebró su primer festejo por la independencia mexicana como esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por lo que todas las miradas estaban puestas en ella en este evento oficial.

Luciendo un vestido verde con lentejuelas y con la espalda descubierta del diseñador mexicano Benito Santos, muy ad hoc para combinar con los colores de la bandera de México, la cantante apareció muy sexy en el balcón del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, en compañía de su esposo. Además, para complementar su look patriótico, recogió su pelo con una trenza de lado. Lo cierto es que su look fue elogiado por muchos de sus seguidores que aplaudieron su decisión de vestirse con uno de los colores patrios y con un diseño que favoreció su figura.


La cantante lució un vestido verde con lentejuelas del diseñador mexicano Benito Santos.
 La cantante lució un vestido verde con lentejuelas del diseñador mexicano Benito Santos.  (Foto: Facebook)

Mientras Manuel Velasco daba un discurso ante cientos de chiapanecos que se congregaron en el lugar para dar el tradicional grito de independencia, Anahí se mantuvo a su lado sonriendo en todo momento, mostrándole su apoyo al funcionario a una distancia prudente.

Notas relacionadas:

"Con mi esposa Anahí de Velasco y miles de chiapanecos que nos congregamos en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, vivimos con gran emoción, fervor y alegría la fiesta patria para celebrar a México! (sic.)", publicó el gobernador de Chiapas en su cuenta de Facebook, descripción que acompañó de unas fotografìas en las que vemos a la pareja muy sonriente.


Mientras Manuel Velasco pronunciaba un discurso para celebrar la independencia mexicana, Anahí se mostró en todo momento cerca de él.
 Mientras Manuel Velasco pronunciaba un discurso para celebrar la independencia mexicana, Anahí se mostró en todo momento cerca de él.  (Foto: Twitter)

Las opiniones de los seguidores de la cantante en Instagram no se hicieron esperar. "Hermosa" y "guapísima" son algunos de los comentarios que muchos fanáticos le escribieron, aunque hubo alguno que otro fan que decían que preferían verla en un escenario cantando y aprovechando sus talentos musicales. Sin embargo, recordemos que Anahí no ha dejado su carrera de lado, pues hace poco estrenó su sencillo "Rumba", al lado del cantante Wisin.


La pareja se mostró muy enamorada ante cientos de chiapanecos que se congregaron para dar el tradicional grito de independencia.
 La pareja se mostró muy enamorada ante cientos de chiapanecos que se congregaron para dar el tradicional grito de independencia.  (Foto: Facebook)

Lo que nadie podrá negar de esta pareja es lo enamorada que se dejó ver en el evento. La ex RBD lució en todo momento muy sonriente, siempre mirando a su esposo y en una fotografìa fueron captados mirándose a los ojos tiernamente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas