Hackean cuenta de Anahí en Instagram

La actriz y cantante denunció que su cuenta de Instagram había sido intervenida por otra persona, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.
La actriz y cantante denunció que su cuenta de Instagram había sido intervenida por otra persona, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.
 La actriz y cantante denunció que su cuenta de Instagram había sido intervenida por otra persona, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.  (Foto: Twitter)
La cantante denunció la noche del domingo en Twitter que su cuenta de Instagram había sido hackeada.
 La cantante denunció la noche del domingo en Twitter que su cuenta de Instagram había sido hackeada.  (Foto: Instagram)

Tras el penoso incidente por el que travesó el actor Mauricio Ochmann la semana pasada al ver expuesta su intimidad y ser víctima de un hackeo en Twitter, la cantante Anahí se apresuró a denunciar que su cuenta de Instagram había sido tomada por alguien más.

La noche de este domingo, la esposa del gobernador de Chiapas alertó en Twitter: "No puedo entrar a mi instagram. Sii les mandan algo malo perdón! Espero arreglarlo pronto".

Como prueba de lo que ocurría en su cuenta, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, añadió una captura de pantalla que confirma que su contraseña había sido cambiada.

Notas relacionadas:


-
 -  (Foto: Twitter)

Pocas horas después, Anahí hizo público que había recuperado su cuenta y pidió disculpas en caso de que se hubiera hecho mal uso de su perfil.


-
 -  (Foto: Instagram)

Por fortuna, en el caso de Anahí no hubo filtración de fotografías comprometedoras como ocurrió con el novio de Aislinn Derbez.


-
 -  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
¿Ryan Gosling es alemán o canadiense?
No te pierdas