Tom Brady quiere que Donald Trump gane la presidencia

En entrevista, el jugador confesó que cree que Trump tiene lo que se necesita para llegar a ser presidente de Estados Unidos.
En entrevista, el jugador confesó que cree que Trump tiene lo que se necesita para llegar a ser presidente de Estados Unidos.
 En entrevista, el jugador confesó que cree que Trump tiene lo que se necesita para llegar a ser presidente de Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)

Al parecer el quarterback de los Patriots, Tom Brady, tiene toda su fe puesta en el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pues no ha limitado sus comentarios favoritistas.

"Eso espero. Sería genial. Pondría un gran jardín verde en la Casa Blanca ", dijo el jugador al ser cuestionado sobre si cree que Trump tiene todo para ganar la contienda electoral.

Notas relacionadas:

En una entrevista con la radio WEEI el pasado martes, el jugador de fútbol tampoco negó su amistad con el magnate de 69 años.

"Él siempre me da una llamada y discursos de motivación en diferentes momentos", dijo el atleta de Trump, a quien conoció en 2002 tras ser juez en el concurso de Miss USA.

Por su parte, Trump tampoco esconde su cariño por el esposo de Gisele Bündchen, a quien en repetidas ocasiones ha llamado un "ganador" y "amigo" a través de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
#EnEntrevista: Revivimos momentos nostálgicos de la vida de Salma y Eugenio
No te pierdas
×