El romántico verano de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

El actor comparte a través de Instagram lo divertidas que han sido sus vacaciones de verano en compañía de su novia y el pequeño Santiago.
El actor comparte a través de Instagram lo divertidas que han sido sus vacaciones de verano en compañía de su novia y el pequeño Santiago.
 El actor comparte a través de Instagram lo divertidas que han sido sus vacaciones de verano en compañía de su novia y el pequeño Santiago.  (Foto: Instagram)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se encuentran de lo más románticos en las Bahamas disfrutando del famoso "Crucero Disney" en compañía de Santiago, hijo del actor. Y es él quien no ha dudado en compartir lo divertido que ha sido su verano en compañía de su novia y su pequeño hijo, Santiago.

"Felicidad absoluta" y "Familia completa" es como el guapo actor comparte las imagenes en sus redes sociales, las cuales no dejan mentir lo bien que se la están pasando pues han tenido opotunidad de jugar, nadar y ver el show que el crucero ofrece.


Divertidas vacaciones de verano, la pareja de actores aprovechan el paseo en el Crucero Disney.
 Divertidas vacaciones de verano, la pareja de actores aprovechan el paseo en el Crucero Disney.  (Foto: Instagram)

Tampoco podía desaprovechar la oportunidad de fotografiarse con Angelique Boyer, de quien cada vez se ve más enamorado "Hay personas que logran hacer que la vida tenga momentos insuperables!! Gracias Mi Amor @angeliqueboyer por lograr eso y Mas. #TeAmo #QueBonitoEsLoBonito".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas