FOTOS: Silvia Navarro a través del tiempo

Desde inicios de su carrera, hasta su actual etapa como mamá, la actriz no deja de sorprendernos con su estilo. Hoy que cumple 37 años te mostramos la evolución de sus looks.
Desde inicios de su carrera, hasta su actual etapa como mamá, la actriz no deja de sorprendernos con su estilo. Hoy que cumple 37 años te mostramos la evolución de sus looks.
 Desde inicios de su carrera, hasta su actual etapa como mamá, la actriz no deja de sorprendernos con su estilo. Hoy que cumple 37 años te mostramos la evolución de sus looks.  (Foto: Twitter)
  • Novelas

En el 2007 optó por pelo corto y un tono muy claro.
 En el 2007 optó por pelo corto y un tono muy claro.  (Foto: Getty Images)

Ya comenzaba a crear fama en su carrera cuando dio un gran giro en su look, pues decidió probar suerte con un drástico cambio: un marcado corte de pelo en color güero en el 2008.


Es una actriz que se atreve a hacer todo tipo de personajes. Hasta ahora este es uno de los más dinámicos.
 Es una actriz que se atreve a hacer todo tipo de personajes. Hasta ahora este es uno de los más dinámicos.  (Foto: Especial)

En el 2014 sorprendió con una emotiva actuación en la novela "Mi corazón es tuyo", con un personaje muy dinámico que tenía una "doble vida", uno de ellos, siempre lucía sey.

  • Accesorios

Los accesorios en la cabeza también son los favoritos de la actriz.
 Los accesorios en la cabeza también son los favoritos de la actriz.  (Foto: Getty Images-AMC)

Los accesorios en la cabeza son una parte natural de la actriz, pues ya sea en alfombras rojas o en su look casual del día a día, la hemos podido ver con bandas estampadas o sombreros.

  • Teatro

En teatro también ha probado diversos looks con muchísimo estilo.
 En teatro también ha probado diversos looks con muchísimo estilo.  (Foto: Getty Images)

En puestas en escena teatrales, Silvia ha interpretado muchos personajes. En el 2009 interpretaba a una mujer que pierde relación con su padre en la obra "Todos eran mis hijos", en donde el pelo y su vestuario marcaban a su personaje.


Aunque siempre es más conservadora optó por algo más arriesgado.
 Aunque siempre es más conservadora optó por algo más arriesgado.  (Foto: Getty Images)

Para el 2011, interpretaba a una mujer embarazada en la obra "Sin cura" y tres años después llegó más sexy para el personaje como Celimena, en la obra 'El Misántropo', en donde utilizaba un vestido entallado negro lleno de encaje, y un peinado con crepé alto.

  • Alfombras rojas

En la entrega de los Grammys latinos portó un vestido blanco largo.
 En la entrega de los Grammys latinos portó un vestido blanco largo.  (Foto: Getty Images)

En los Grammys latinos del 2011 condujo una parte del show y, en la alfombra roja previa al evento, lució un sexy vestido blanco que dejaba al descubierto un poco sus piernas gracias a las aberturas laterales.


Durante las alfombras rojas de su película Labios Rojos, también utilizaba diferentes looks.
 Durante las alfombras rojas de su película Labios Rojos, también utilizaba diferentes looks.  (Foto: AMC)

La actriz no solo ha hecho novelas, pues también ha tenido protagónicos en la pantalla grande. Durante las alfombras rojas de su película "Labios Rojos", también utilizaba diferentes looks, sin perder su estilo.

  • Embarazo

Florencia de Saracho será la madrina del bebé de Silvia Navarro, según anunció ella misma a través de sus redes sociales.
 Florencia de Saracho será la madrina del bebé de Silvia Navarro, según anunció ella misma a través de sus redes sociales.  (Foto: Twitter)

Su etapa como madre, hasta el momento, la ha mantenido muy privada. Ya sea por un par de fotos que ella misma ha publicado o, por amistades cercanas, nos damos cuenta que aún con su pancita lucía hermosa y no perdía el sentido del humor, pues siempre posaba sonriente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas