Sandra Bullock estrena novio y Jennifer Aniston lo aprueba

Ya habían existido especulaciones de la relación entre Sandra y Bryan Randall, pero no fue hasta la boda de Aniston en donde ella lo presentó.
Ya habían existido especulaciones de la relación entre Sandra y Bryan Randall, pero no fue hasta la boda de Aniston en donde ella lo presentó.
 Ya habían existido especulaciones de la relación entre Sandra y Bryan Randall, pero no fue hasta la boda de Aniston en donde ella lo presentó.  (Foto: Facebook)

Parece que Sandra Bullock por fin ha encontrado el amor al lado del fotógrafo Bryan Randall, al cual presentó a sus amigos más cercanos durante la boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

"Jen está muy feliz de ver a una de sus amigas más cercanas enamorada y llena de felicidad". comentó una fuerte cercana de ambas a People.

Desde que se divorciara del empresario Jesse James en el 2010, la actriz no había confiado en el amor hasta ahora que se ha revelado que lleva una relación con el fotógrafo y ex modelo Bryan Randall, quien tiene 49 años.


El también ex-modelo que se ha robado el corazón de Sandra, tiene 49 años.
 El también ex-modelo que se ha robado el corazón de Sandra, tiene 49 años.  (Foto: Facebook)

"Él es un buen hombre y viene de una gran familia, sus padres son adorables, todos estamos muy felices de que estén juntos" comentó un insider.

Notas relacionadas:

El romance, según reveló otro insider a People, surgió cuando la pareja se conoció a principios de año, pero no formalizaron la relación hasta julio y que, durante la boda de Aniston, Sandra se veía muy feliz al lado de su nuevo novio y no dudaba en presentarlo a cada persona que saludaba. ¿Será que seguirá los pasos de su BFF y llegará pronto al altar?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas