Miranda Kerr tiene nuevo novio: el fundador de Snapchat

Couple Alert! La ex modelo de Victoria&#39s Secret fue vista tomada de la mano con su nueva conquista, Evan Speigel, quien además de ser billonario, es siete años más joven que ella.
Couple Alert! La ex modelo de Victoria&#39s Secret fue vista tomada de la mano con su nueva conquista, Evan Speigel, quien además de ser billonario, es siete años más joven que ella.
 Couple Alert! La ex modelo de Victoria&#39s Secret fue vista tomada de la mano con su nueva conquista, Evan Speigel, quien además de ser billonario, es siete años más joven que ella.  (Foto: Grosby Group)

Desde hace unos días corrían los rumores de que la supermodelo y ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr, estaba saliendo con uno de los fundadores de Snapchat, Evan Speigel, a quien la australiana le lleva siete años. Ahora, estas fotos en las que aparece tomada de la mano con el joven billionario parecen confirmarlo.


Con risas cómplices y miradas románticas, Miranda y Evan lucieron muy enamorados.
 Con risas cómplices y miradas románticas, Miranda y Evan lucieron muy enamorados.  (Foto: Grosby Group)

Por vez primera, la pareja fue vista en el Farmers Market en Los Ángeles, donde compraron varios ramos de flores, y se veían muy felices. Conforme caminaban, el intercambio de sonrisas y miradas enamoradas daba evidencia de la gran química que tienen.

Notas relacionadas:


Esta es la primera salida oficial de la nueva pareja, que desde hace unos días se le vio muy cariñosa en LA.
 Esta es la primera salida oficial de la nueva pareja, que desde hace unos días se le vio muy cariñosa en LA.  (Foto: Grosby Group)

Esta no es la primera vez que se les ve en público, pues anteriormente habían sido fotografidos muy cariñosos en un bar de Venice, California, donde un testigo dijo a Us Weekly que “se sentaron en el bar y se estuvieron besando. Realmente se gustan”. Sin embargo, ha sido esta salida casual la que finalmente confirmó las especulaciones que estuvieron circulando por varios medios, después de que también fueran fotografiados en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Speigel nació en Los Ángeles y fundó Snapchat mientras estaba en la Universidad de Stanford. Actualmente es el CEO de la compañía y, de acuerdo a la revista Forbes, es el billonario más joven del mundo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas