En la mira: 8 actores mexicanos a los que debes seguir

Esmeralda Pimentel, Tenoch Huerta y Juan Diego Covarrubias son parte de los talentos que están sobresaliendo en cada uno de sus proyectos.
Esmeralda Pimentel, Tenoch Huerta y Juan Diego Covarrubias son parte de los talentos que están sobresaliendo en cada uno de sus proyectos.
 Esmeralda Pimentel, Tenoch Huerta y Juan Diego Covarrubias son parte de los talentos que están sobresaliendo en cada uno de sus proyectos.

1. Esmeralda Pimentel

"La vecina" favorita del Canal de las Estrellas es esta guapa jalisciense, quien sigue cautivando al público con la historia de amor de su segundo protagónico en las telenovelas.

La joven originaria de Ciudad Guzmán cumplirá 26 años dentro de muy poco, siendo una de las caras jóvenes con mayor éxito en la televisión, además de una amante de la moda.


Mariana Treviño es una de las musas del director Manolo Caro.
 Mariana Treviño es una de las musas del director Manolo Caro.  (Foto: Getty Images)

2. Mariana Treviño

Nadie se puede resistir a quedar encantado con el papel que Mariana Treviño desempeña en la serie "Club de Cuervos" de Netflix.

Como Isabel Iglesias es inteligente y calculadora, pero en la vida real es una mujer multitalentosa, a la que años atrás vimos como parte del elenco del musical "Mentiras".

Además de su talento en la música, Mariana tiene una vena natural para la comedia, la cual ha mostrado en películas como "Tercera Llamada", "Una última y nos vamos" y "Elvira".


Juan Diego Covarrubias es el enamorado de La Vecina.
 Juan Diego Covarrubias es el enamorado de La Vecina.  (Foto: Photo AMC)

3. Juan Diego Covarrubias

Este galán originario de Guadalajara protagoniza junto a Esmeralda Pimentel la telenovela "La vecina", logrando una química que ha convencido al público.

A sus 28 años, este guapo y simpático actor también protagonizó la telenovela "De que te quiero, te quiero" e interpretó al asistente personal de Mauricio Ochmann en la película "A la mala".


Renata Notni y sus vivencias en Instagram. Aquí con su perrita Nina.
 Renata Notni y sus vivencias en Instagram. Aquí con su perrita Nina.  (Foto: Instagram)

4. Renata Notni

Una de las Niñas Guapas de Quién en 2014®, Renata sigue a paso firme su carrera como actriz en su primer protagónico: "Amores de barrio", donde hace mancuerna con Mane de la Parra.

En la actualidad tiene 20 años, pero su primera telenovela fue "Código postal", donde apenas era una niña. Desde entonces ha demostrado su constancia, además de ser una joven independiente y enfocada en su trabajo.


Tenoch Huerta en una de las escenas de la cinta Gueros.
 Tenoch Huerta en una de las escenas de la cinta Gueros.  (Foto: Cortesía)

5. Tenoch Huerta

La carrera de Tenoch sigue es un ascenso firme, pues no sólo ganó el Premio Ariel a Mejor Actor por "Días de gracia" en 2012, también es parte de "Güeros", quizás la película mexicana con más reconocimientos en el último año.

El reconocimiento internacional también ha llegado con películas recientes como "Los 33" y "Paradise Lost". En octubre de este año protagonizará la película "Mexican Gangster", un episodio de la vida real de México, en la cual comparte créditos con Paola Núñez.


Deportista y enamorada, Andrea Carreiro conquistó el corazón de Alex Sirvent.
 Deportista y enamorada, Andrea Carreiro conquistó el corazón de Alex Sirvent.  (Foto: Instagram)

6. Andrea Carreiro

Una de las caras más frescas de la televisión pertenece a Andrea Carreiro, egresada del CEFAT, quien actualmente interpreta el papel de Brisa en la telenovela de Azteca "Tanto Amor".

Además de su vocación de actriz, este guapa joven es toda una deportista, pasión que comparte activamente con su novio Alejandro Sirvent. Si se trata de competencia, ella es una campeona, pues recientemente quedó en segundo lugar del triatlón en Chiapas.


Gustavo Egelhaaf, un as de las redes sociales y maestro del buen humor.
 Gustavo Egelhaaf, un as de las redes sociales y maestro del buen humor.  (Foto: Instagram)

7. Gustavo Egelhaaf

Se robó al público con su papel en "Cuatro lunas", película de temática gay que ha resultado un éxito desde su estreno, este mismo año.

En teatro vimos de lleno su capacidad actoral en la comedia de enredos "Locos por el té", y actualmente forma parte del elenco en el montaje "Bright Ideas", que se presenta en la Ciudad de México.

Como buen fan de las redes sociales, Instagram, Vine y Twitter son sus campos de acción y sus seguidores lo agradecen.


Julio Bekhór, el galán de la película Ella es Ramona.
 Julio Bekhór, el galán de la película Ella es Ramona.  (Foto: Cortesía)

8. Julio Bekhór

El año pasado veíamos cómo se divertía junto a Manuel Balbi y desenfrenado un grupo de amigos en la película "Casi Treinta". Este 11 de septiembre, Julio se convertirá en el objeto del deseo de su vecina en la comedia "Ella es Ramona".

Más allá de la actuación, Julio también tiene madera de director, ya que recientemente co-dirigió su ópera prima y un videoclip para Regina Orozco.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas