Asegura no estar en una relación, pero Miley aparece así con Stella

La cantante había confirmado en una entrevista no tener ninguna relación, a pesar de que había sido captada besándose con la modelo, y ahora se deja ver así con ella en su cuenta de Instagram.
La cantante había confirmado en una entrevista no tener ninguna relación, a pesar de que había sido captada besándose con la modelo, y ahora se deja ver así con ella en su cuenta de Instagram.
 La cantante había confirmado en una entrevista no tener ninguna relación, a pesar de que había sido captada besándose con la modelo, y ahora se deja ver así con ella en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Además de declararse pansexual en la última edición de la revista Elle, Miley Cyrus aseguró que no se encuentra en una relación con Stella Maxwell, modelo de Victoria's Secret, con quien había sido captada besándose en varias ocasiones y tomada de la mano.

"No estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo citas pero cambio mi estilo cada dos semanas y mucho más con quién estoy", aclaró a la publicación.

Incluso, la semana pasada se había llegado a especular que Stella podría estar saliendo ahora con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, de quien recientemente se dijo que no se consideraba cien por ciento heterosexual, al unirse al proyecto "Self Evident Truths", que busca concientizar a las personas sobre quienes prefieren no definer sus preferencias sexuales.

Notas relacionadas:

Sin embargo, en una imagen publicada ayer en la cuenta de Instagram de la cantante, ella aparece muy abrazada de Stella, lo cual puso a todos sus fans a preguntarse acerca del relationship status de las dos famosas.


Miley compartió una segunda foto con la modelo en su cuenta de Instagram, en la que aparecen con varios amigos en una cama.
 Miley compartió una segunda foto con la modelo en su cuenta de Instagram, en la que aparecen con varios amigos en una cama.  (Foto: Instagram)

En otra imagen aparecen ambas con un grupo de amigos en una cama que aparentemente fue tomada momentos después de los VMAs, evento en el que Miley fue conductora y Stella fue una de las asistentes, aunque en ningún momento fueron captadas juntas.

Esta segunda foto tampoco tiene alguna descripción, pareciendo que la estrella se está cuidando de no dar a entender nada a sus seguidores acerca de si está o no en una relación con la guapa modelo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas