Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow, ¿la razón de la ruptura entre J. Law y Chris Martin?

Según una publicación internacional, la actriz se cansó que el frontman de Coldplay le prestara mucha atención a sus hijos, pero sobre todo, a su ahora ex esposa.
vie 28 agosto 2015 03:20 PM
Según una publicación internacional, la actriz se cansó que el frontman de Coldplay le prestara mucha atención a sus hijos, pero sobre todo, a su ahora ex esposa.
chris Según una publicación internacional, la actriz se cansó que el frontman de Coldplay le prestara mucha atención a sus hijos, pero sobre todo, a su ahora ex esposa. (Foto: Getty Images)

De las constantes especulaciones sobre los motivos de la fallida relación on-and-off entre Jennifer Lawrence y Chris Martin, ha surgido una de los posibles y más fuertes razones por las que decidieran ponerle punto final a su relación: Gwyneth Paltrow.

Según dio a conocer la revista People, “Chris no quería que la relación terminase, pero necesitaba flexibilidad para ver a su familia cuando no estaba trabajando. Está loco por Jennifer, pero le cuesta cambiar su horario para incluirla”.

Publicidad

Asimismo, dicha publicación agregó que la protagonista de la saga The Hunger Games se cansó de que el cantante no supiera comprometerse, a lo que también le sumó la dificultad para verse ante el ajetreo de las carreras de ambos.

Jennifer fue bastante comprensiva a la hora de compartir a Chris con su familia, en parte porque está tan ocupada que tampoco le preocupaba qué hacía él cuando no podían verse, pero esperaba más de él”, añadió el insider a la revista.

Notas relacionadas:

Aunque se asegura que Jen y Chris se preocupan el uno por el otro, todo parece indicar que el frontman de Coldplay ha decido dejar su tormentosa relación en el pasado, pues de acuerdo a Us Weekly, el cantante ahora está interesado en la actriz británica Annabelle Wallis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad