¿Cuánto ofrecen a Kylie Jenner por un sex tape?

A sus 18 años la menor de la familia Kardashian - Jenner ha recibido ofertas algo peculiares, pues la compañía Vivid Entertainment busca que ella y su novio Tyga sigan los pasos de Kim Kardashian.
A sus 18 años la menor de la familia Kardashian - Jenner ha recibido ofertas algo peculiares, pues la compañía Vivid Entertainment busca que ella y su novio Tyga sigan los pasos de Kim Kardashian.
 A sus 18 años la menor de la familia Kardashian - Jenner ha recibido ofertas algo peculiares, pues la compañía Vivid Entertainment busca que ella y su novio Tyga sigan los pasos de Kim Kardashian.  (Foto: Getty Images)

El parecido entre Kylie Jenner y Kim Kardashian ha llegado más allá de lo físico, pues la compañía Vivid Entertainment ha puesto sus ojos en ella para que junto con su novio Tyga realice un sex tape.

¿El precio? Ni más ni menos que 10 millones de dólares. Lo más peculiar de esta situación, es que fue esta misma empresa la que en 2007 distribuyó el videoclip en el que aparece Kim teniendo sexo con su ex novio, el rapero Ray J, en 2003.

El título de esta grabación fue Kim K Superstar y luego de que se retirara la denuncia la estrella de reality recibió un pago de cinco millones de dólares, además de que esta situación también la catapultó a la fama, pues fue uno de los videos para adultos más vendidos por Vivid.


La misma compañía encargada de distribuir la sex tape de Kim Kardashian, ahora le ofrece a Kylie Jenner 10 millones de dólares para que realice algo similar con su novio Tyga.
 La misma compañía encargada de distribuir la sex tape de Kim Kardashian, ahora le ofrece a Kylie Jenner 10 millones de dólares para que realice algo similar con su novio Tyga.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

De acuerdo con el copresidente de la compañía, Steve Hirsch, Kylie podría beneficiarse enormemente de la industria porno: “El video sexual de Kim le ayudó a lanzar su carrera y sería muy positivo para ti”, escribió el empresario en una carta dirigida a la hija de Kris Jenner.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas