Kylie y Tyga ya no ocultan más su amor, así los vimos en Punta Mita

La estrella de reality y el rapero se mostraron cariñosos durante sus vacaciones en México, se especula que ahora que ella cumplió 18 ya no negarán su evidente romance.
La estrella de reality y el rapero se mostraron cariñosos durante sus vacaciones en México, se especula que ahora que ella cumplió 18 ya no negarán su evidente romance.
 La estrella de reality y el rapero se mostraron cariñosos durante sus vacaciones en México, se especula que ahora que ella cumplió 18 ya no negarán su evidente romance.  (Foto: The Grosby Group)

Kylie Jenner y el rapero Tyga nunca han hablado abiertamente de su romance, sin embargo, testigos aseguraron a Us Magazine que, durante su estancia en Punta Mita, Nayarit, se les vio muy enamorados. "Ella y Tyga van muy en serio. Están totalmente enamorados", reveló una fuente al medio estadounidense al respecto del romance. De acuerdo con testigos, Tyga y Kylie, de 25 y 18 años de edad respectivamente, se han mostrado muy cariñosos y no ha dudado en mostrar frente a sus amigos su evidente relación de pareja. En una imagen obtenida por paparazzi, se les ve caminar juntos de la mano en la playa privada de Casa Aramara, el lujoso hotel donde se han hospedado en compañía de otros amigos, así como de Kendall Jenner.

Notas relacionadas:


Kendall y la modelo Gigi Hadid se sumaron a los festejos en la playa de Kylie.
 Kendall y la modelo Gigi Hadid se sumaron a los festejos en la playa de Kylie.  (Foto: Twitter)

Se especula que ahora que ella ha cumplido 18, la pareja ya no ocultará públicamente su amor, el cual fue en un principio polémico por la diferencia de edades y por el hecho de que él es padre de un niño de dos años, fruto de su relación con Blac Chyna. Durante los festejos por el cumpleaños 18 de la hija menor de Kris Jenner, el intérprete de "Ride Out" se ha mostrado muy atento con ella, incluso, se robó toda la atención al regalarle un Ferrari con valor de 320 mil dólares.

La estrella de reality y el rapero han sido inseparables desde agosto del año pasado, cuando él dio por terminada su relación con Blac Chyna.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas