Who wore it best? Eiza González y Kylie Jenner en un Nicolas Jebran

Por un lado, Eiza portó el diseño en la presentación de la nueva temporada de From Dusk Till Dawn, y Kylie para celebrar su cumple en Vancouver, Canadá. ¿A quién se le ve mejor?
Por un lado, Eiza portó el diseño en la presentación de la nueva temporada de From Dusk Till Dawn, y Kylie para celebrar su cumple en Vancouver, Canadá. ¿A quién se le ve mejor?
 Por un lado, Eiza portó el diseño en la presentación de la nueva temporada de From Dusk Till Dawn, y Kylie para celebrar su cumple en Vancouver, Canadá. ¿A quién se le ve mejor?  (Foto: Getty Images)

La selección de outfit de Kylie Jenner para continuar con la celebración por su cumpleaños en Canadá, llamó la atención al ser un ajustado diseño del diseñador Nicolas Jebran, que semanas antes también fue modelado por la actriz mexicana Eiza González.

La estrella estadounidense optó combinarlo consandalias nude de Stuart Weitzman y sunglasses de Christian Dior. Además optó por un maquillaje completamente natural, siendo sus labios los únicos que resaltaran por su grosor.

Por su parte Eiza resaltó su look en la premiere de la segunda temporada de From Dusk Till Dawn con un lipstick rosa y tacones de cintas, así como con una messy ponytail.


E incluso ambas presumieron el mini vestido Nicolas Jebran con selfies en su perfil de Instagram.
 E incluso ambas presumieron el mini vestido Nicolas Jebran con selfies en su perfil de Instagram.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Cuestión de tiempo: Eiza es la ganadora, pues lo usó por primera vez hace un par de semanas. Cuestión de curvas: Kylie, como buena heredera Kardashian, no puede ocultar su figura. Cuestión de estilo: ambas son ganadoras con su característica sexytud que impregnan en cada outfit.

¿Para ti quién es la ganadora?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas