Jacky Bracamontes presume hot body debajo del agua

La guapa tapatía continúa disfrutando de su viaje en familia a las Bahamas y han sido sus habilidades bajo el agua y su cuerpazo en bikini lo que más ha llamado la atención.
La guapa tapatía continúa disfrutando de su viaje en familia a las Bahamas y han sido sus habilidades bajo el agua y su cuerpazo en bikini lo que más ha llamado la atención.
 La guapa tapatía continúa disfrutando de su viaje en familia a las Bahamas y han sido sus habilidades bajo el agua y su cuerpazo en bikini lo que más ha llamado la atención.  (Foto: Instagram)

Apenas ayer la guapa Jacky Bracamontes comenzó a publicar en su perfil de Instagram fotografías en las que junto con Jakyta, Carolina y Martín Fuentes disfruta su viaje a las Bahamas. Pero ha sido hoy cuando la tapatía dejó ver su hot body bajo el agua a un año de haberse convertido en mamá por segunda vez.

Con una pose súper divertida e incluso complicada, la conductora posó para la cámara con un bikini azul rey que destacó su mini cintura y tonificado cuerpo, al cual le añadió un toque especial con lentes de sol. Todo esto mientras se encontraba en las cascadas del lugar.


Tanto Jacky como Martín disfrutan de su momento a solas en las Bahamas.
 Tanto Jacky como Martín disfrutan de su momento a solas en las Bahamas.  (Foto: Instagram)

En otra publicación de Martín, aparecen los dos con sunglasses y sonriendo muy felices. “Under water love!!! @jackybrv”, escribió el piloto de autos, siendo esta la segunda ocasión que compartía una romántica fotografía con su esposa durante su estadía en el paradisiaco lugar.

Notas relacionadas:


El viaje viene justo a tiempo antes de que Jackyta regrese a la escuela.
 El viaje viene justo a tiempo antes de que Jackyta regrese a la escuela.  (Foto: Instagram)

Si bien el verano está por terminar, esto no impidió que los Fuentes-Bracamontes aprovecharan el resto de las vacaciones antes de que Mini Jacky regrese a la escuela, pues apenas hace unos meses la pequeña de dos años comenzó su vida como estudiante.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas