Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a Nick Gordon por matar a Bobbi Kristina Brown

Una nueva demanda legal ha surgido en contra del novio de la fallecida joven. En esta se alega que Nick le dio una bebida tóxica y después metió su cabeza en la bañera con agua fría.
vie 07 agosto 2015 05:10 PM
Una nueva demanda legal ha surgido en contra del novio de la fallecida joven. En esta se alega que Nick le dio una bebida tóxica y después metió su cabeza en la bañera con agua fría.
bobbi Una nueva demanda legal ha surgido en contra del novio de la fallecida joven. En esta se alega que Nick le dio una bebida tóxica y después metió su cabeza en la bañera con agua fría. (Foto: Getty Images)

Una nueva y corregida demanda en contra de Nick Gordon, novio de la fallecida Bobbi Kristina, ha salido a la luz por la tutora de la fallecida joven, Bedelia Hargrove. En ella se le acusa al joven de haberle dado a su novia un coctel tóxico y después meter su cabeza en la tina con agua fría.

En los cargos añadidos se alega que entre las seis de la mañana del 31 de enero, Gordon regresó después de “haber estado fuera toda la noche en una fiesta con alcohol y cocaína”. A su regreso, miró las grabaciones del celular de su novia y escuchó las conversaciones, acusándola de haberlo engañado.

Publicidad

La pelea comenzó en la cocina, después en la sala y terminó en la recámara principal, donde “todo se silenció abruptamente”. Es justo en ese momento en el que según dice el documento, Nick “le dio a Bobbi Kristina un coctel tóxico que la dejó inconsciente y después metió su cabeza en la tina con agua fría, causándole daño cerebral”.

Notas relacionadas:

Posteriormente salió de la recámara vistiendo prendas diferentes a las que traía puestas cuando estaba discutiendo con la hija de Whitney Houston. Después dirigió su cabeza a los tobillos de su novia y dijo: “Ahora quiero una bonita jovencita blanca como tú”.

La acusación original fue interpuesta el pasado 24 de junio en la Suprema Corte de Fulton County por la tutora de Bobbi. En el documento se culpa a Nick de abuso, amenazas, agresión física y emocional, y transferencia monetaria de la cuenta de la fallecida joven a la suya sin autorización. Pero fue hasta hoy que se llenó en su totalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad