Las peleas más memorables de los famosos por Twitter

Las celebs no sólo se pelean, sino que también hacen públicos sus conflictos, en muchas ocasiones para deleite de sus cientos de seguidores.
Las celebs no sólo se pelean, sino que también hacen públicos sus conflictos, en muchas ocasiones para deleite de sus cientos de seguidores.
 Las celebs no sólo se pelean, sino que también hacen públicos sus conflictos, en muchas ocasiones para deleite de sus cientos de seguidores.

Algunos famosos han tenido sus roces con otros, aunque algunos terminan por arreglar sus diferencias y otros, nunca se perdonan. Te dejamos los casos más polémicos de los famosos mostrando su lado más rebelde, sin importar nada, estas han sido las peleas que han tenido por Twitter.

1. Perez Hilton y Lady Gaga


"Si los fans de Lady Gaga quieren mostrarle su apoyo, que compren su música", escribió Hilton
 "Si los fans de Lady Gaga quieren mostrarle su apoyo, que compren su música", escribió Hilton  (Foto: Twitter)

Ellos eran muy buenos amigos y la pelea comenzó porque Perez dijo que 'Roar' de Katy Perry era mucho mejor que 'Applause', sencillo que en esas fechas Lady Gaga había lanzado. Gaga lo tachó de acosador, pues según ella, Hilton se cambió de departamento para ser su vecino y estar al pendiente de ella. Dicha pela terminó con su amistad.

2. Katy Perry y Taylor Swift por Nicki Minaj


Al parecer Katy Perry no se quiso quedar callada y también ha dado su opinión.
 Al parecer Katy Perry no se quiso quedar callada y también ha dado su opinión.  (Foto: Twitter)

Esta pelea resulta hasta cierto punto complicada pues las tres eran amigas, Taylor, como sabemos, tomó muy personal los comentarios que Nicki había hecho referente a las nominaciones de los Video Music Awards. Después de una serie de mensajes Swift y Minaj hicieron las pases, pero la polémica surgió de nuevo cuando Perry tachó de irónicos los comentarios de Taylor.

3. Miley Cyrus y Sinéad O'Connor


Sinead incluso hizo pública una carta para Miley en su Facebook.
 Sinead incluso hizo pública una carta para Miley en su Facebook.  (Foto: Twitter)

Todo empezó cuando Miley citó como una influencia para hacer el video de “Wrecking Ball” el que realizara Sinéad O’Connor para la canción “Nothing Compares 2 U” en 1990. Ante la declaración, la cantante irlandesa de 46 años le respondió al dedicarle una maternal carta en la que le recomendaba no dejarse prostituir por la industria discográfica y donde le decía “eres más valiosa que tu cuerpo o tu encanto sexual”. Miley interpretó todo mal y ublicó una foto de la irlandesa rompiendo una foto del Papa durante una presentacion en SNL. Después de un tiempo hicieron las pases.

4. Eiza González y Belinda


Todo comenzó porque Belinda comentó un tuit de Eiza.
 Todo comenzó porque Belinda comentó un tuit de Eiza.  (Foto: Twitter)

La guapas mexicanas tampoco se salvan pues ambas estuvieron involucradas sentimentalmente con el empresario Pepe Díaz, pero él no fue precisamente el inicio del malentendido. Eiza publicó una imagen en donde lucia una chaqueta McQueen y al par de horas Belinda publicó ¿Mcqueen o Moschino?, lo que muchos fans lo tomaron a burla.

5. Amanda Bynes y Rihanna


Se dijeron cosas muy fuertes, pues de por medio iba involucrado Chris Brown.
 Se dijeron cosas muy fuertes, pues de por medio iba involucrado Chris Brown.  (Foto: Twitter)

Amanda calificó a Rihanna de ser mujer fea, a lo que ella respondió "Eso es lo que pasa cuando cancelas tu intervención" refiriéndose al problema de drogas por los que atravesaba Bynes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas