Ella será la madrina del bebé de Silvia Navarro

La actriz ya tiene madrina para su primer hijo. Sin embargo, no fue ella quien dio la noticia sino Florencia de Saracho, quien tendrá esta importante responsabilidad.
La actriz ya tiene madrina para su primer hijo. Sin embargo, no fue ella quien dio la noticia sino Florencia de Saracho, quien tendrá esta importante responsabilidad.
 La actriz ya tiene madrina para su primer hijo. Sin embargo, no fue ella quien dio la noticia sino Florencia de Saracho, quien tendrá esta importante responsabilidad.  (Foto: Instagram)

Silvia Navarro se encuentra en la recta final de su embarazo, pero antes de recibir al mundo a su primer hijo y de quien se sabe será niño, la actriz ha decidido tener todo listo, incluso hasta a su madrina.

Pero, ¿quién se llevará el honor? Claro que no podía ser nadie más que su mejor amiga, la también actriz Florencia de Saracho. Y de hecho, fue ella misma quien dio la noticia en el programa Hoy, después de promocionar su nueva telenovela. "Yo feliz de la vida de ser madrina del bebé", comentó Florencia.

Notas relacionadas:

Silvia Navarro revela el sexo de su bebé

Silvia Navarro celebra, rodeada de cariño, su baby shower

Silvia Navarro luce su sexto mes de embarazo con mucho estilo

Y aunque Silvia no ha dado la noticia oficialmente, no extraña a nadie que sea su compañera en la novela ‘Amor bravío' quien tenga el honor.


Silvia Navarro.
 Silvia Navarro.  (Foto: Instagram)

De hecho, Florencia acompañó a Silvia y a su novio Gerardo Casanova al baby shower que celebraron hace unos días por la pronta llegada de su bebé, de quien aún no han revelado el nombre.

Otras actrices como Fernanda Castillo y Gretell Valdez tambien acompañaron a Silvia en ese día tan importante.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas