Cara Delevingne y St. Vincent, una pareja con mucho estilo

Las famosas atrajeron todas las miradas; La modelo con un look metálico que exaltó su belleza y la cantante con un rocker style que no pasó desapercibido en la premier de Paper Towns en NY.
Las famosas atrajeron todas las miradas; La modelo con un look metálico que exaltó su belleza y la cantante con un rocker style que no pasó desapercibido en la premier de Paper Towns en NY.
 Las famosas atrajeron todas las miradas; La modelo con un look metálico que exaltó su belleza y la cantante con un rocker style que no pasó desapercibido en la premier de Paper Towns en NY.  (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne y St. Vincent forman a una de las parejas del momento, hecho que probraron este martes en el estreno de Paper Towns, cinta que marca el debut de la modelo en la pantalla grande. Aunque evitaron ser fotografiadas juntas a su paso por la red carpet del evento celebrado en Nueva York, ambas acapararon toda la atención. Cara lo hizo luciendo perfecta en un mini vestido metálico Saint Laurent Paris que resaltó su silueta y la hizo lucir sexy con un detalle cut out en el escote. Además, la modelo de 22 años utilizó zapatos abiertos con detalles metálicos. En cuanto al peinado optó por una trenza que dejó caer parte de su pelo en el frente, dándole naturalidad a su imagen. Un rojo intenso en los labios completó su maquillaje.


Ambas lucieron muy sexys durante el evento celebradi en NY.
 Ambas lucieron muy sexys durante el evento celebradi en NY.  (Foto: Getty Images)

No menos elegante lució su atractiva novia, quien acudió al evento luciendo un outfit en total black conformado por una mini falda de piel y una blusa de see through que dejaba en evidencia su bra. Pointy heels con aplicaciones metálicas, un maquillaje en tonos naranja y un atrevido peinado con volumen dieron frescura a su look. Sin duda, ambas saben como acaparar las miradas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas