La primera aparición de Kourtney Kardashian tras romper con Scott

La hermana mayor de las Kardashian fue captada toda de blanco al igual que sus hermanas, Khloé y Kim, tras las polémicas fotos de su ex pareja.
La hermana mayor de las Kardashian fue captada toda de blanco al igual que sus hermanas, Khloé y Kim, tras las polémicas fotos de su ex pareja.
 La hermana mayor de las Kardashian fue captada toda de blanco al igual que sus hermanas, Khloé y Kim, tras las polémicas fotos de su ex pareja.  (Foto: Grosby Group)

A unos días de que Scott Disick fuera captado con su ex novia en una escapada a la playa bastante comprometedora, y posteriormente se supiera la notica de que Kourtney Kardashian había terminado con él de una vez por todas, finalmente ella hace su primer aparición pública en compañía de sus hermanas, Kim y Khloé.


Aunque seria, Kourt mantuvo el buen humor junto con sus hermanas, según se puede ver en las selfies que publicaron en Instagram.
 Aunque seria, Kourt mantuvo el buen humor junto con sus hermanas, según se puede ver en las selfies que publicaron en Instagram.  (Foto: Instagram)

Confiada y segura de sí misma, Kourt vistió un crop top cruzado y falda laser-cut, denotando su largo y oscuro pelo con maquillaje discreto, mientras que Khloé optó por pantalones high waist y una t-shirt, siendo Kim quien, con su entallado vestido cuello de tortuga, llamase la atención por su pancita, que conforme pasan las semanas continúa notándose cada vez más.

Vestidas completamente de blanco, las curvilíneas Kardashian fueron captadas saliendo del restaurante Casa Escobar de comida mexicana, en California, donde aprovecharon para tomarse divertidas selfies y compartirlas en sus respectivas redes sociales con varios emojis.


Pero Kourtney no fue la única que llamó la atención, pues a Kim cada vez más se le nota más su pancita de embarazo.
 Pero Kourtney no fue la única que llamó la atención, pues a Kim cada vez más se le nota más su pancita de embarazo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque hace tres días Kourtney compartió un par de imágenes en las que aparece celebrando el 4 de julio, han sido sus más recientes publicaciones las que atrajeran la atención de los medios, puesto que apenas ayer se dio a conocer la noticia de que luego de nueve años juntos, tres hijos, mucha controversia y varias fotografías comprometedoras, ella puso punto final a su relación con Scott.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas