Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En busca de su voto, Trump asegura que creará empleos para los latinos

El empresario se dijo seguro de obtener el voto latino si resulta electo como el candidato a la presidencia por el Partido Republicano.
mié 08 julio 2015 12:00 PM
El empresario se dijo seguro de obtener el voto latino si resulta electo como el candidato a la presidencia por el Partido Republicano.
Donald Trump El empresario se dijo seguro de obtener el voto latino si resulta electo como el candidato a la presidencia por el Partido Republicano. (Foto: Getty Images)

Donald Trump continúa generando polémica. Tras varias semanas de descalificaciones hacia los mexicanos, este miércoles el empresario aseguró que ganará el voto latino si resulta vencedor en la contienda por la candidatura a la presidencia por el partido republicano.

"Les diré algo: si finalmente consigo la nominación, ganaré el voto latino. Tengo una muy buena relación con los mexicanos. Tengo muchos empleados inmigrantes trabajando de forma legal para mí y muchos de ellos vienen de México", declaró el magnate en entrevista con la NBC.

Publicidad

Notas relacionadas:

Asimismo, añadió que por su trayectoria empresarial y por la cantidad de trabajos que generan sus compañías obtendrá el voto de los latinos: "Hillary Clinton no va a ser capaz de crear empleo. Jeb Bush tampoco va a ser capaz de crear empleo; yo crearé trabajo y los latinos tendrán los puestos que no tienen ahora. Lo haré mejor que nadie, voy a ganar ese voto", señaló.

"Sí, estoy perdiendo algunos contratos, pero a quién le importa, los políticos son débiles y quieren ser políticamente correctos. En comparación con lo que tengo, no importa", dijo al respecto de las repercusiones que le han traído sus comentarios caficados de racistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad