Thalía presume sus mejores momentos durante camping familiar

La cantante y su esposo están más felices que nunca en las montañas, disfrutando de sus hijos, a quienes les han preparado un menú muy especial.
La cantante y su esposo están más felices que nunca en las montañas, disfrutando de sus hijos, a quienes les han preparado un menú muy especial.
 La cantante y su esposo están más felices que nunca en las montañas, disfrutando de sus hijos, a quienes les han preparado un menú muy especial.  (Foto: Instagram)

Si bien Thalía ya nos había mostrado un poco de sus vacaciones familiares en las Montañas Rocosas en Colorado, es ahora que presume las habilidades tanto de ella como de su esposo, Tommy Mottola, para realizar las tareas del camping y por supuesto, consentir a sus pequeños, Sabrina y Matthew.

Las cosas simples en la vida. El amor, la familia, y chocolate derretido por bombones fritos en galletas de canela, hechos por papá y mamá. #Perfección #GAD #paz #amor #vida”, escribió al pie de su video, cuyo contenido era una compilación de imágenes en las que aparece la cantante prendiendo la parrilla, Tommy cocinando, y mientras todos esto sucede, ambos se muestran muy divertidos, sin mencionar a sus hijos de fondo disfrutando de los postres.


Pero también ha mostrado sus habilidades inventivas para crear postres para sus hijos aun estando de camping.
 Pero también ha mostrado sus habilidades inventivas para crear postres para sus hijos aun estando de camping.  (Foto: Instagram)

Pero el empresario y la mexicana no fueron los únicos en mostrar sus habilidades, pues aun a su corta edad, Sabrina dejó ver su destreza para la fotografía, con una bella foto de su madre y su hermano menor: “Enseñando con el ejemplo. Tratando de sembrar positivismo, energía, alegría y gratitud en esos cerebros de esponja que todo lo absorben. Sólo con amor. #MarronBellsInColorado #MatthewAlejandro foto by #SabrinaSakaë”.

Notas relacionadas:


Sabrina a los pies de las magníficas montañas Maroon Bellsin Colorado y yo a los pies de Sabrina Sakaë, escribió al pie de su fotografía.
 Sabrina a los pies de las magníficas montañas Maroon Bellsin Colorado y yo a los pies de Sabrina Sakaë, escribió al pie de su fotografía.  (Foto: Instagram)

Pocas veces hemos visto a la familia de Thalía y Tommy tan feliz y plena, disfrutando de las pequeñas grandes cosas que la naturaleza tiene por ofrecer, cuestión que la artista les inculca a sus hijos: “Descubriendo la grandeza del mundo. Y yo re-descubriendo la belleza de la inocencia a través de sus ojos #paz #amor #vida #bendecida #GAD”, publicó la cantante.

Tanto ella como Yolanda Andrade han sido reconocidas como Embajadoras de Paz de la Red #VOZporlaPAZ en Nueva York, gracias a su participación en la campaña “El Bullying no es un juego”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas