Las parejas que, a pesar de tener hijos, aún conservan el romance

Ver a Shakira y a Piqué derramando miel durante su escapada a Dubái nos hizo pensar en otros famosos que aunque tienen hijos, continúan conservando el romanticismo.
Ver a Shakira y a Piqué derramando miel durante su escapada a Dubái nos hizo pensar en otros famosos que aunque tienen hijos, continúan conservando el romanticismo.
 Ver a Shakira y a Piqué derramando miel durante su escapada a Dubái nos hizo pensar en otros famosos que aunque tienen hijos, continúan conservando el romanticismo.

1. Shakira y Piqué


Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
 Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.  (Foto: Instagram Gerard Piqué)

Fue a principio de este año que la pareja recibió a su segundo bebé, el pequeño Sasha, pero aún en su recuperación, la colombiana y el futbolista se escaparon para salir a cenar, mientras los niños se quedaban en casa.


La cantante colombiana de 38 años de edad había estado totalmente enfocada en el cuidado de su bebé recién nacido.
 La cantante colombiana de 38 años de edad había estado totalmente enfocada en el cuidado de su bebé recién nacido.  (Foto: Grosby Group)

Aunque esta familia es muy unida y amorosa, pues los consecutivos partidos de futbol de Piqué lo demuestran, ya que tanto Shakira como Milan y Sasha están presentes, la pareja también se toma un tiempo para sí, como ahora que se han escapado a Dubái para disfrutar de flyboard y, ¿por qué no?, de un poco de serenata al ritmo de Frank Sinatra.

2. Mila Kunis y Ashton Kutcher


La pareja fue captada en el festival, ambos lucieron outfits ad hoc a la ocasión.
 La pareja fue captada en el festival, ambos lucieron outfits ad hoc a la ocasión.  (Foto: The Grosby Group)

Estos enamorados también son padres recién estrenados, pero a pesar de tener a la pequeña Wyatt, buscan tiempo para disfrutarse el uno del otro, inclusive en un partido de básquetbol.


La pareja asistió al juego de los Lakers en Los Ángeles, California.
 La pareja asistió al juego de los Lakers en Los Ángeles, California.  (Foto: Getty Images)
Además de disfrutrar del partido, se veían muy enamorados.
 Actualmente Mila ha formado un matrimonio estable con Ashton Kutcher.  (Foto: Getty Images)

Fue en el partido de los Lakers, en Los Ángeles, que de manera casual se dejaron fotografar tanto por los paparazzi como por sus fans, mostrándose de lo más felices y enamorados.

3. David y Victoria Beckham

A pesar de tener cuatro hijos, los esposos continúan manteniendo el romanticismo en su relación, pues aunque David parece centrar toda su atención en la pequeña Harper, también hace un espacio para su amada Victoria, a quien constantemente apoya en su carrera como diseñadora de modas.


No cabe duda, esta pareja ha sabido como tener una relación muy exitosa.
 No cabe duda, esta pareja ha sabido como tener una relación muy exitosa.  (Foto: Instagram)

Asimismo, ella elige muy bien sus outfit para impresionar a su esposo, derrochando estilo y convirtiéndose así en una de las parejas más envidiadas del showbiz.

4. Angelina Jolie y Brad Pitt


Angelina y Brad se encuentran felizmente casados y con una bella familia.
 Angelina y Brad se encuentran felizmente casados y con una bella familia.  (Foto: Getty Images)

Angelina y Brad son una de las parejas con más hijos en todo el medio, pero a pesar de esto, siguiendo con el ejemplo de los Beckham, continúan conservando el amor desde hace años, pasando dos días a la semana separados para despejarse de sus deberes como pareja.


Mientras sus hijas competían fútbol, Brad Pitt Angelina Jolie se besaban en las gradas.
 Mientras sus hijas competían fútbol, Brad Pitt Angelina Jolie se besaban en las gradas.  (Foto: Grosby Group)

Pero lo más interesante de todo esto, es que aun con los días libres que tienen, se demuestran su amor incluso cuando sus hijos están jugando un partido de futbol, pues aprovechan su estancia en las gradas para besarse.

5. Gisele Bündchen y Tom Brady


Gisele con su cita, Tom Brady. La pareja luce feliz en una se sus recientes fotos en redes sociales.
 Gisele con su cita, Tom Brady. La pareja luce feliz en una se sus recientes fotos en redes sociales.  (Foto: Instagram)

A pesar de sus múltiples compromisos laborales, e incluso los problemas que últimamente aquejan al quarterback con el Deflegate, esta pareja seapoya en todo momento, ya sea asistiendo a los partidos de futbol y además tomándose un tiempo para ellos solos.


Gisele no ha hecho declaración respecto del problema en el que se vio involucrado su esposo.
 Gisele no ha hecho declaración respecto del problema en el que se vio involucrado su esposo.  (Foto: Getty Images)

¿Cómo olvidar el romántico mensaje que Tom le envió a Gisele tras su retiro de las pasarelas?, ¿o el momento en el que el equipo del jugador estrella de la NFL ganó y ella lo besó tiernamente en medio del campo? Sin duda uno de los matrimonios ejemplo que se aman, a pesar de cualquier dificultad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas