Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart lleva lo ‘tomboy’ a Chanel

La actriz protagoniza la nueva campaña de la bolsa 11.12 de la firma francesa, e imprime su estilo masculino en las imágenes.
lun 02 marzo 2015 06:09 PM
La actriz protagoniza la nueva campaña de la bolsa 11.12 de la firma francesa, e imprime su estilo masculino en las imágenes.
kristen stewart La actriz protagoniza la nueva campaña de la bolsa 11.12 de la firma francesa, e imprime su estilo masculino en las imágenes. (Foto: The Grosby Group)
La actriz es nuevamente rostro de Chanel.
La actriz es nuevamente rostro de Chanel.

Publicidad

Karl Lagerfeld ha decidido reinterpretar la bolsa 11.12 creada por Coco Chanel y no ha encontrado mejor musa que a Kristen Stewart. Sin embargo, la ex de Robert Pattinson no brillará sola, pues Alice Dellal y Vanessa Paradis la acompañarán siendo el rostro de los bolsos Boy y Girl.

Es en la publicidad donde Kristen destaca al mostrarse con un estilo que últimamente nos hemos acostumbrado a ver en ella. Ataviada con una camisa blanca, pantalones y saco negro, así como el pelo notablemente más largo, la actriz trae todo su estilo ‘tomboy' a la campaña.

De hecho, al parecer el Kaiser eligió personalmente a la embajadora de cada bolsa de acuerdo a su personalidad, por lo que la 11.12, al ser la más clásica terminó en manos de Kristen, quien incluso parece representar en las fotos a la misma Coco Chanel.

El estilo de Kristen ha dado mucho de qué hablar últimamente, pues cada vez se aleja más de una imagen femenina para adoptar ropa de hombre. De hecho, junto a la polémica de su cambio de vestimenta, se suma Alicia Cargile, su asistente, mejor amiga y aparente novia.

A ambas se les ha visto en situaciones muy comprometedoras, sin embargo, Kristen jamás ha declarado nada sobre el tema.

Notas relacionadas:

Las razones por las que Kristen Stewart ha adoptado un look ‘tomboy’

Kristen Stewart y Alicia Cargile, sin pena, se toman de la mano en LA

¿Quién es la supuesta nueva novia de Kristen Stewart?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad