Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amigos de Katy Perry, sorprendidos por el regreso de John Mayer

Las personas más cercanas a la artista estadounidense no esperaban que retomara su relación con el músico.
vie 16 enero 2015 08:15 AM
Las personas más cercanas a la artista estadounidense no esperaban que retomara su relación con el músico.
Katy Perry y John Mayer Las personas más cercanas a la artista estadounidense no esperaban que retomara su relación con el músico. (Foto: Getty Images)

A pesar de las muchas cenas y visitas nocturnas de uno a casa del otro en las últimas semanas, que Katy Perry y John Mayer hayan retomado su relación ha sido toda una sorpresa para sus amigos.

"Ha sido un total cambio respecto a cómo era todo hace unas semanas", contó una fuente cercana a la revista PEOPLE. 

Katy puso punto final a su historia de amor con el músico el pasado febrero después de que no supieran gestionar su relación en el tiempo en que la cantante se encontraba de viaje con su gira mundial 'Prismatic'.

Publicidad

"Ninguno de los dos se calla lo que piensa, y ambos son personas independientes. Eso les unió, pero en ocasiones les causa problemas", comentó el informante. 

En cualquier caso, parece que la pareja está decidida a que esta vez lo suyo sí funcione.



Notas relacionadas:

Katy Perry, ¿en planes de tener un hijo con John Mayer?

Al parecer John Mayer está listo para proponerle matrimonio a Katy Perry.

John Mayer ya tiene las llaves de Katy Perry.

"Están enamorados y se han estado viendo en los últimos tiempos porque se echaban de menos. Se les ve muy felices por haber vuelto juntos. Pero tendrán que hacer tiempo el uno para el otro y decidir cómo convertir lo suyo en una relación fluida", añadió. 



Anteriormente, personas cercanas a la pareja habían asegurado que John estaba "celoso" del éxito de Katy, lo que coincidía con lo que la propia Katy había afirmado: que muchos de sus ex se habían sentido "amenazados" por su éxito musical.

"Muchas veces he terminado con personas que se han visto intimidadas por mí, desafortunadamente. Al principio dicen que no, pero al final se nota. Se sienten amenazados o se crea resentimiento porque no saben cómo manejarlo", comentaba Katy el mes de octubre pasado a la revista Harper's Bazaar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad