Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne recuerda su primer encuentro -a los seis años- con Joan Rivers

La conductora de "Fashion Police" publicó un video del primer encuentro que tuvo con la comediante en 1991, cuando acudió como invitada a The Joan Rivers Show.
vie 05 septiembre 2014 09:05 AM
La conductora de "Fashion Police" publicó un video del primer encuentro que tuvo con la comediante en 1991, cuando acudió como invitada a The Joan Rivers Show.
Kelly Osbourne. La conductora de "Fashion Police" publicó un video del primer encuentro que tuvo con la comediante en 1991, cuando acudió como invitada a The Joan Rivers Show. (Foto: Twitter/KellyOsbourne)

La muerte de Joan Rivers ha conmocionado a todo Hollywood, sin embargo, el golpe más fuerte ha sido quizá para los conductores de "Fashion Police".

Publicidad

Kelly Osbourne no ha dudado en recurrir a las redes sociales para expresar su dolor por la muerte de la comediante y la madrugada de este viernes compartió un video de su primer encuentro con Joan Rivers, ocurrido en 1991, cuando ella tenía tan sólo seis años de edad.

En ese año, Kelly, su papá Ozzy Osbourne y sus hermanos asistieron como invitados a The Joan Rivers Show en un episodio sobre papás rockeros.

"Esta fue la primera vez que conocí a Joan Rivers en 1991, cuando tenía seis años", posteó junto al video.

Kelly Osbourne compartió esta foto junto a Joan como despedida.
Kelly Osbourne compartió esta foto junto a Joan como despedida.


Previamente, Kelly había compartido que estaba pasando por uno de los peores días de su vida y agradecía el apoyo que sus seguidores le habían dado: "Gracias por todo su amor y apoyo, sobra decir que este es uno de los peores días de mi vida. Debemos ser fuertes por Melissa Rivers".

Poco después del anuncio de la muerte, Kelly compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Joan y las palabras "Mi vida nunca será la misma sin ti" para proseguir con su emotivo comunicado: "Tengo el corazón roto por completo por la pérdida de mi querida Joan. No solamente fue mi jefa, ella fue y siempre será mi maestra, terapeuta, amiga cercana, inspiración y la única abuela que alguna vez tuve. Ella era mi familia y nunca la olvidaré. Reír será difícil por un tiempo, pero cuando esté triste, sola o molesta, todo lo que tender que hacer es pensar en Joan y una sonrisa vendrá a mi rostro. Risas es lo que nos dio y con risas es como ella quisiera que la recordáramos".

Se desconoce el estado de salud de Kelly Osburne, pues horas antes de la muerte de Rivers hizo público en Twitter que se encontraba hospitalizada por una neumonía:

"Cuanto tengas tos, ve al médico o terminarás como yo! #Pneumonia", posteó junto a una fotografía en la que la vemos en el hospital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad