Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams será papá por segunda vez

El cantante británico y su esposa Ayuda Field se convertirán en padres nuevamente luego de la llegada de su primera hija en septiembre de 2012.
mar 29 abril 2014 04:00 PM
La pareja se casó en agosto de 2010.
La pareja se casó en agosto de 2010.

Publicidad

El día de ayer fue el propio cantante quien se encargó de difundir la alegre noticia por medio de un mensaje en Twitter. “Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams se convertirá en una hermana mayor”, escribió.

Son ya varias las ocasiones en las que Robbie de 40 años ha confesado que la llegada de su hija le cambió la vida por completo, aunque con todo y la paternidad el cantante no pierde el sentido del humor.

"Todo lo que quiero es que sea una niña amable y educada, que diga 'por favor' y 'gracias'. Eso es lo único que espero de ella, con eso me basta. Que cometa un asesinato ya me da un poco igual", bromeó para el diario The Sun cuando acababa de debutar como papá.

Todavía no se sabe si el bebé será niño o niña y cuándo nacerá sin embargo, seguramente el cantante se encargará de compartirlo pronto.

Con esta imagen Robbie se encargó de presentar a su primera hija Theodora Rose a quien de cariño llama `Teddy´.
Con esta imagen Robbie se encargó de presentar a su primera hija Theodora Rose a quien de cariño llama `Teddy´.


Robbie ha confesado que hasta hace unos años se encontraba profundamente involucrado con las drogas, principalmente con la cocaína y el alcohol a tal grado que dejó de preocuparse por lo que le pasara. “Estaba tan deprimido y desorientado, que me habría parecido un alivio haber perdido la vida en ese mismo momento", reveló el famoso intérprete a la revista británica Q.

En la actualidad el británico presume de haber dejado esta etapa de su vida en el pasado gracias al apoyo de amigos y familiares que estuvieron ahí para incitarlo a buscar ayuda, por lo que se sometió a un tratamiento de desintoxicación.

Ayda de 36 años y Robbie se casaron en octubre de 2010 después de tres años de noviazgo al conocerse por amigos en común.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad